• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone Portabilidad no me envía iPhones 12

Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
40
Buenos días,

Hice un amago de portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo hace 2 meses, acepté 2 Iphone 12 de 128 GB, a día de hoy, no me han enviado nada aún.
Llamó cada semana, pero me dicen que siguen sin tener stock. Que sí que la oferta está reflejada y que cuando haya, se enviara directamente desde almacén, pero por ahora, no hay.
Me dicen que de todas formas, es una oferta que me hizo el departamento de Portabilidades, con lo cual, tendría que hablar con ellos, pero no hay manera de contactar.

¿Alguien más está esperando iPhone 12? Me huele mal el asunto, creo que me están dando largas porque pillé una oferta muy buena.
¿Alguien sabe cómo contactar con el dpto de portabilidad?

Gracias.
 
Buenos días,

Hice un amago de portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo hace 2 meses, acepté 2 Iphone 12 de 128 GB, a día de hoy, no me han enviado nada aún.
Llamó cada semana, pero me dicen que siguen sin tener stock. Que sí que la oferta está reflejada y que cuando haya, se enviara directamente desde almacén, pero por ahora, no hay.
Me dicen que de todas formas, es una oferta que me hizo el departamento de Portabilidades, con lo cual, tendría que hablar con ellos, pero no hay manera de contactar.

¿Alguien más está esperando iPhone 12? Me huele mal el asunto, creo que me están dando largas porque pillé una oferta muy buena.
¿Alguien sabe cómo contactar con el dpto de portabilidad?

Gracias.
Olvidate si te dijeron eso y no te manda los moviles al momento no pienses los moviles que no te van a enviar si no vuelves amargar y volver negociar nada una vez que aceptes la oferta ya nada
 
Buenos días,

Hice un amago de portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo hace 2 meses, acepté 2 Iphone 12 de 128 GB, a día de hoy, no me han enviado nada aún.
Llamó cada semana, pero me dicen que siguen sin tener stock. Que sí que la oferta está reflejada y que cuando haya, se enviara directamente desde almacén, pero por ahora, no hay.
Me dicen que de todas formas, es una oferta que me hizo el departamento de Portabilidades, con lo cual, tendría que hablar con ellos, pero no hay manera de contactar.

¿Alguien más está esperando iPhone 12? Me huele mal el asunto, creo que me están dando largas porque pillé una oferta muy buena.
¿Alguien sabe cómo contactar con el dpto de portabilidad?

Gracias.
Yo tuve problemas tambien con un movil, y tambien con otro que deje pendiente (eran tres líneas y saque 2 moviles pero el tercero quedó pendiente de stock y que me llamarían), la cuestión es que me llevé dos meses reclamandolo porque lo mismo decían que era una oferta de portabilidad y que ellos (atencion al cliente) no podían hacer nada. Al final, una persona de atención al cliente (cuando existia lo de clientes diamantes por hogar ilimitable, creo que lo han quitado o al menos a mi no me salta ya) me pasó con portabilidad (hasta entonces no me pasaban solo les pasaban nota a ellos y ellos pasaban de esas notas totalmente, supongo que su función es que la gente no se vaya, lo de los móviles es solo un gancho) y al final me lo gestionaron, o casi, porque los precios que me daban ya no eran tan buenos como cuando me lo ofrecieron a primera hora.
Redondeando originariamente me dejaban un movil a 500 euros, y ahora ya lo ponían a 600, le dije que me apuntara la oferta pero que me lo pensaría (eran 100 euros más), al final cogi de nuevo a una persona del departamento de atención al cliente (esos de diamantes -los cuales no me habían solucionado nada en esos dos meses-) y después de contar la película y de la subida de precio y demás me dijo que me dejaba el movil por 400 euros, es decir, 100 euros menos de lo que me ofrecían orginariamente portabilidad, 200 menos que lo que me ofrecían ahora. Lo cogí sin pensarlo.
A lo que voy es que según quién te pille, cuándo te pille y cómo le pille pueden solucionartelo todo o amargarte el día.

Te digo de antemano, que hacer que te pasen con portabilidad es una auténtica odisea, casi imposible (más de diez llamadas tuve que hacer), pero también te digo que si la oferta la tienes recogida por contrato, o al menos en tu ficha, es decir, si cuando llamas dicen que ese apunte de un iphone al precio X está recogido, te lo tienen que enviar cuando haya stock (lo envían por orden en el listado de espera). Lo que sí, no lo dejes estar, tu ve llamando de vez en cuando, que a veces das con alguien coherente y te agiliza la gestión.

(Si no estuviera recogida la oferta del iphone en tu ficha, si al llamar dicen que no hay nada al respecto, entonces olvidate directamente, tendrías que sacarlo por atención al cliente, que será mucho más caro, a no ser que te pille una oferta rara como la que me ofrecieron a mí, aún sigo pensando que se equivocaron o algo).
 
Yo tuve problemas tambien con un movil, y tambien con otro que deje pendiente (eran tres líneas y saque 2 moviles pero el tercero quedó pendiente de stock y que me llamarían), la cuestión es que me llevé dos meses reclamandolo porque lo mismo decían que era una oferta de portabilidad y que ellos (atencion al cliente) no podían hacer nada. Al final, una persona de atención al cliente (cuando existia lo de clientes diamantes por hogar ilimitable, creo que lo han quitado o al menos a mi no me salta ya) me pasó con portabilidad (hasta entonces no me pasaban solo les pasaban nota a ellos y ellos pasaban de esas notas totalmente, supongo que su función es que la gente no se vaya, lo de los móviles es solo un gancho) y al final me lo gestionaron, o casi, porque los precios que me daban ya no eran tan buenos como cuando me lo ofrecieron a primera hora.
Redondeando originariamente me dejaban un movil a 500 euros, y ahora ya lo ponían a 600, le dije que me apuntara la oferta pero que me lo pensaría (eran 100 euros más), al final cogi de nuevo a una persona del departamento de atención al cliente (esos de diamantes -los cuales no me habían solucionado nada en esos dos meses-) y después de contar la película y de la subida de precio y demás me dijo que me dejaba el movil por 400 euros, es decir, 100 euros menos de lo que me ofrecían orginariamente portabilidad, 200 menos que lo que me ofrecían ahora. Lo cogí sin pensarlo.
A lo que voy es que según quién te pille, cuándo te pille y cómo le pille pueden solucionartelo todo o amargarte el día.

Te digo de antemano, que hacer que te pasen con portabilidad es una auténtica odisea, casi imposible (más de diez llamadas tuve que hacer), pero también te digo que si la oferta la tienes recogida por contrato, o al menos en tu ficha, es decir, si cuando llamas dicen que ese apunte de un iphone al precio X está recogido, te lo tienen que enviar cuando haya stock (lo envían por orden en el listado de espera). Lo que sí, no lo dejes estar, tu ve llamando de vez en cuando, que a veces das con alguien coherente y te agiliza la gestión.

(Si no estuviera recogida la oferta del iphone en tu ficha, si al llamar dicen que no hay nada al respecto, entonces olvidate directamente, tendrías que sacarlo por atención al cliente, que será mucho más caro, a no ser que te pille una oferta rara como la que me ofrecieron a mí, aún sigo pensando que se equivocaron o algo).
Muchas gracias! Sí que está recogida, en este tiempo he hablado con varios asesores, ha habido de todo, pero algunos bastante amables y han internado ayudarme, en ese sentido no me puedo quejar.
Ayer puse reclamación siguiendo el consejo de una asesora de At. al cliente, y hoy me ha llamado una persona del departamento de portabilidad, del mismo centro de coste desde el que me hicieron la oferta, y ha sido muy, muy borde. Le he tenido que decir que se relajase y me hablase con respeto, puesto que yo no le estaba faltando el respeto a ella. Ha sido un despropósito.
Me ha dicho que no hay stock, y que nunca jamas lo habrá. Que el iPhone 12 de 128 gb no se va a reponer nunca. Y que me ofrecía el de 64gb por el doble de precio de lo que me ofrecían el de 128gb, le he dicho que obviamente, no voy a aceptar esa oferta, a menos que me compense económicamente, y me ha dicho que eso es lo que hay, que ya la oferta mia no existe.
Le he dicho que entonces me quedo esperando, me ha insistido en que no van a reponerse, le he dicho que mi sentido común me dice que ya se repondrá, y me dice: “Espera un Segundo”
Me vuelve, y me dice que estaba hablando con un supervisor, que le ha dicho que no sabe si entrará, que puede que sí y puede que no…
Total, que me quedo esperando, y si veo que empiezan a tener stock del móvil y aún así no me lo envían, creo que reclamaré en consumo, puesto que yo grabe un contrato con un compromiso, unos terminales y a un precio en concreto, y son ellos quienes lo están incumpliendo.
 
Lo dicho, una vez que te cogen, que hacen que no te vayas, luego es complicado que te mantengan precios (a no ser que haya stock y esté por escrito) y que te traten tan bien como lo hicieron para que no te fueses, me ha pasado ya un par de veces.
Lo mejor que has hecho es mantenerte en tus trece. Ver asiduamente por web si hay stock, aunque no es el mismo stock que el telefónico, pero por lo menos sabes que existen y que no los han dejado de traer. Y dar por saco en atención al cliente de vez en cuando por si suena la flauta (como me sonó a mí) y hay una oferta similar o incluso mejor.
Por cierto, me dijeron en atención al cliente que a partir del 15 o 16 llegaban terminales (no sé si nuevos, reposiciones, o si era un rollo, pero me lo dijeron).
 
Buenos días,

Hice un amago de portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo hace 2 meses, acepté 2 Iphone 12 de 128 GB, a día de hoy, no me han enviado nada aún.
Llamó cada semana, pero me dicen que siguen sin tener stock. Que sí que la oferta está reflejada y que cuando haya, se enviara directamente desde almacén, pero por ahora, no hay.
Me dicen que de todas formas, es una oferta que me hizo el departamento de Portabilidades, con lo cual, tendría que hablar con ellos, pero no hay manera de contactar.

¿Alguien más está esperando iPhone 12? Me huele mal el asunto, creo que me están dando largas porque pillé una oferta muy buena.
¿Alguien sabe cómo contactar con el dpto de portabilidad?

Gracias.
si lo tienes por escrito...pon ya la reclamación pertinente en consumo o arbitraje
 
Arriba