• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone prepago... Conseguiré algo si hago amago?

paolitagi

Nuevo
Hola Buenas! Tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme. Soy vodafone prepago y quiero pasarme a contrato y conseguir el sony xperia Z o T en su defecto . Resulta que en migraciones me dicen que el Z no está disponible para migraciones. Mi pregunta es si hago amago de contrato a otra compañia me ofrecerían algo bueno? o al ser de prepago no te dan importancia?? :nusenuse: Es que no he encontrado por ningún lado que alguien haya amagado siendo de prepago . Desde ya gracias!

En un principio el Z no ha entrado, el que entró es la BlackBerry Z10.

Prepago no dan importancia... cuanto gastarás al mes?

Gracias por responder! Pensaba en una tarifa base 2 o similar, ya que esa linea es de mi marido y no la usa mucho. El Z lo vi en la pág. de Vodafone, que ahí es donde llame para ver cuanto estaba para migraciones y me dijeron que por ahora solo lo tenían para renueva , portabilidades y altas nuevas :enfado: , y al haber leido este foro pensé en la posibilidad de un amago...

Si es así, en amago te ofrecerán el Xperia Z, podrías amagar a Orange, por Web, Delfín 12, habrá que ver cuant te costará esa joyita....

Gracias! En estos días lo intentaré y ya les contaré si he tenido suerte :D .

En un principio las ofertas con ese terminal han sido buenas por lo que vi hoy, así que ya comentarás.