• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone @s clásica 985 puntos 45 - 50 €

RAUBM

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola Borja, necesito que me eches una mano
Tengo la tarifa @s clásica pero ha habido meses que mi consumo se ha disparado incluso por encima de los 60 €, qué me recomiendas con los puntos que tengo?

Había pensado en cambiar a @M con amago de portabilidad e intentar sacar un descuento en factura del 50% 6 meses o lo máximo que pueda.

Qué móviles podría sacar? Desde vodafone me han ofrecido el xperia u simplemente por renovar permanencia pero creo que podría conseguir algo más, no sé si un galaxy II... cualquier cosa menos un htc. Por favor dime a qué móviles aspiraría y en qué precios

Gracias
 
Si, mejor irte a una @M por que estás pagando demás por quedarse corta, y te saldrá más ventajoso además del descuento del 50%.

Yo pagaría un poco para sacar el Samsung Galaxy S III o el Sony Xperia S, te iba a decir de cabeza el HTC One S, pero si no quieres HTC...
 
ok, el htc one s o el xperia p podrían salirme gratis?
y el galaxy sii?
Y por los que tu me dices el siii o el xperia s, cuanto crees que llegaría a costarme?
Por favor recomiéndame qué harías tú y si crees que podría obtener descuento adicional en factura del 50% 6 meses o así

Gracias de nuevo, creo que con la respuesta a estas preguntas sería suficiente
 
El P si te sale gratis, aunque lo veo mucha tarifa como para "contentarte" con el P.

Yo primero amagaría y tendría en la mano todos esos móviles con su respectivo precio justo, a raíz de ahí, ver la mejor opción.
 
he leido en otros post que están ofreciendo el bono 30 con 400min y 400mb, un numero vip y sms ilimitados, a mí me cuadraría más que la @m pues prácticamente es lo mismo y pago 10 € menos, crees que haciendo el amago podría obtener el bono 30, descuento en factura y alguno de esos móviles gratis? la verdad es que llevo tiempo detras del galaxy sii aunque no se si me llegaría para sacarlo a 0€

Gracias
 
Con esa tarifa no hay descuento en factura, ya que es más ventajosa. El P si te saldría gratis.
 
Hola
Esta mañana sobre las 9h he hecho la portabilidad a ORANGE, tarifa delfin 20 y samsung galaxy mini como recomiendas. Mi objetivo es conseguir el bono 30 y el xperia p o uno superior gratis aunque esto último dudo que sea posible. Acabo de hacer la consulta en la web de la CMt y aún sigo apareciendo en VODAFONE,¿hay algún problema? ¿mientras no aparezca en portabilidad no llamo al nº no? ¿cual es la hora tope que tendría para cancelar la portabilidad? Lo siento pero he leído el tutorial y no me queda claro del todo. Gracias
 
Te hablo desde la ignorancia...
Yo creo que no hay ningún problema, a mi me ha dicho Borja que Orange lo suele hacer a última h todo para que apenas tengas tiempo de echarte para atrás asi que no temas llama esta noche sobre las 20:00h o 21:00h a ver si tienen algo y se es así adelante... Si no mañana a primera h averiguar todo..

Un saludo
 
Exacto, está tardando, prueba llamar a Vodafone sobre las 18:00/19:00, y si no hay suerte, lo más seguro a mañana por la mañana.
 
Buenas Borja, como comenté ayer sigo apareciendo en VODAFONE hoy a las 11 pese a tramitar la portabilidad a orange ayer sobre las 9h de la mañana. He llamado a Orange al teléfono de información del estado de la portabilidad y me dicen que vodafone se la había rechazado porque la dirección de facturación es diferente, sí es cierto que ha cambiado el nombre de la calle pero ya lo he corregido y les he dado el que figura en mi factura actual de vodafone. También he hablado con vodafone en el 607100199 y me dicen que de momento no han recibido la solicitud. En orange me indican que despues de la modificacion vuelve a comenzar el proceso de las 24h... Por favor confírmame si debo estar tranquilo y esperar a que mañana me aparezca en proceso de portabilidad o, si por el contrario, debo cancelarla esta mañana por si se hace efectivo el cambio a orange. Gracias
 
Hola buenos dias,

quería exponer mi situación a ver si alguien puede decirme el modo en el que tego que proceder. Tengo una empresa y con ella 16 líneas contratadas con vodafone (5 de ellas son adsl) y mi permanencia finaliza en julio de 2013. No obstante en vodafone me confirmaron que estoy dentro del plazo en el que me pueden realizar ofertas aunque siga teniendo permanencia. Las 11 líneas, la mitad de ellas las tengo con una tarifa pro @s, 3 de las otras con la @m, y 2 de ellas con la @L. Hace unos meses, por puntos conseguí el samsung galaxy sII y actualmente tengo 4000 puntos. Me gustaría poder conseguir un iphone gratis para mi hija y nose el modo en el que puedo hacerlo. Muchas gracias.
 
Las de ADSL no las cuentes en amago.

No te recomiendo el iPhone... estáis pagando por un móvil con hardware de hace más de 2 años, hasta un móvil hoy, que compres, como el Sony Xperia U, hablando de arquitectura, hardware, y demás... es mejor que el iPhone 4S, y lo puedes encontrar por 130 euros.

El último que entró como tu... se llevó unos 8 Galaxy S II y no se cuantos móviles más.

Llama al 123, baja de línea, y le dices al operador/a que cuanto deberías pagar si te llevas 6 líneas a otro operador (permanencia), te dirá precio, y tu le dices tan poco? podría confirmarlo? bla bla, te dirá el motivo, y le dices que Orange tiene unas buenas ofertas además que te regalan 6 móviles de gama alta, y te interesa tanto por el descuento que conlleva y los terminales... ya me dirás que te dice, no aceptes nada, apunta, di que te lo pensarás y me dices.
 
Arriba