• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vodafone se carga de un plumazo a una subcontrata con más de 600 empleados

Uolffneon

Nuevo
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
34
Vodafone ha hecho una buena marranada a esta empresa, no sé si alguno del foro estaba currando ahí, pero vaya tela. Yo siempre he tenido un montón de problemas con la línea y los amagos y tal pero esto ya es heavy. ¿Alguien sabe algo más de esta movida?

 
Vodafone ha hecho una buena marranada a esta empresa, no sé si alguno del foro estaba currando ahí, pero vaya tela. Yo siempre he tenido un montón de problemas con la línea y los amagos y tal pero esto ya es heavy. ¿Alguien sabe algo más de esta movida?

Es una perrada gorda pero en un mundo tan ferozmente globalizado como el actual, las grandes compañias, multinacionales no ven nada mas que beneficios y si la tal Solutions 30 esa franchute de los cojones le ofrece los servicios a menor coste que Icono, amen de otras triquiñuelas pues ya está todo dicho....
Da igual que seas lider en rankings de valoracion de servicios o lo que sea porque si la nueva empresa va a suponer ahorro de costes eso es lo que realmente importa a las grandes compañias y multimacionales.
 
Ladronzuelos de primera.
 
Arriba