• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

Hola, el precio de 33,49, por la fibra 300 y las dos ilimitadas totales sin limite de velocidad, es correcto??
Estoy pensando en amagar, me lo podrias confirmar???
Gracias
Si es correcto,tengo la oferta en mi correo que me la enviaron.

edito:
No se si es con limite de velocidad , ni el operador menciono nada ni en la oferta me menciona nada,
La oferta pone Vodafone ilimitada nada mas.
 
Última edición:
Hola, el precio de 33,49, por la fibra 300 y las dos ilimitadas totales sin limite de velocidad, es correcto??
Estoy pensando en amagar, me lo podrias confirmar???
Gracias
y si las dos ilimitadas las haces con la tarifa de 12gb+10 de bono son 29.99
 
Hola, el precio de 33,49, por la fibra 300 y las dos ilimitadas totales sin limite de velocidad, es correcto??
Estoy pensando en amagar, me lo podrias confirmar???
Gracias
No serán ilimitadas sin límite de velocidad eso seguro, no podría ser posible con ningún dto de los existentes
 
Si es correcto,tengo la oferta en mi correo que me la enviaron.
Puede ser un error, no me cuadran los dtos con todos los que conozco del sistema( yo veo todos)
Si no te importa mándame por privado tu número de móvil y compruebo que te apliquen lo que te han ofrecido y ya de paso veo que descuentos ponen, porque de verdad que no me cuadra con nada, no es posible ni con los maximos descuentos
Ese paquete vale 75+23 al mes.
 
No serán ilimitadas sin límite de velocidad eso seguro, no podría ser posible con ningún dto de los existentes
Bueno ,lo del limite de velocidad lo desconozco, pero ni el operador ni en la oferta del mail pone nada del limite de velocidad.
Ya me preocupa que sea una oferta que no me puedan aplicar, te mando mi numero por privado y me lo miras.
Gracias.
por cierto acabo de recibir otro sms de vodafone diciendo que mi portabilidadse ha cancelado otra vez
 
a ver si me puedes decir algo.Gracias
 
Puede ser un error, no me cuadran los dtos con todos los que conozco del sistema( yo veo todos)
Si no te importa mándame por privado tu número de móvil y compruebo que te apliquen lo que te han ofrecido y ya de paso veo que descuentos ponen, porque de verdad que no me cuadra con nada, no es posible ni con los maximos descuentos
Ese paquete vale 75+23 al mes.
Enviado ,agradezco tu ayuda y me digas si lo aplican bien, ayer me dieron hasta una referencia de aplicación de oferta que no apunte.
Pero vamos supongo que será con limitación de velocidad a pesar de que el operador y la oferta en el correo no diga nada
 
Bueno acabo de llamar al departamento de portabilidades y me confirman tanto el precio de la oferta 33,49€ y que es ilimitada total sin limitación de velocidad(aun dudo)

@joanmalo7

 
Bueno acabo de llamar al departamento de portabilidades y me confirman tanto el precio de la oferta 33,49€ y que es ilimitada total sin limitación de velocidad(aun dudo)

@joanmalo7


Ok, a ver si joanmalo lo puede mirar y lo confirma
Un saludo
 
O
Ok, a ver si joanmalo lo puede mirar y lo confirma
Un saludo
Confirmado, no era cierto
Las dos lineas de movil eran ilimitadas normales a 2mbps y no totales
 
Bueno acabo de llamar al departamento de portabilidades y me confirman tanto el precio de la oferta 33,49€ y que es ilimitada total sin limitación de velocidad(aun dudo)

@joanmalo7

Nose donde leerian lo de total, porque en la petición y oferta solo pone ilimitada normal pero no total, y los precios que te mandaron en la oferta son los de las ilimitadas normales
 
O

Confirmado, no era cierto
Las dos lineas de movil eran ilimitadas normales a 2mbps y no totales
Ok ,gracias ,todo aclarado.
Si lo de la velocidad a 2 megas me afecta mucho y lo noto respecto a lo que tenía antes, pues me planteo si me voy ,ya que la permanencia es ascendente me dijeron,por precio si me convence pero necesito en la practica si notare lo de la velocidad.
 
Buenas,

Acabo de hablar con atención al cliente, y me dijeron que las penalizaciones que se eliminan soin las correspondientes
a las permanencias por tarifa, mientras que las penalizaciones por descuento se mantienen. Con lo que mis 900 pavos de
penalización se mantienen.
Es verdad eso, o me contaron una milonga?

Un saludo
 
Buenas,

Acabo de hablar con atención al cliente, y me dijeron que las penalizaciones que se eliminan soin las correspondientes
a las permanencias por tarifa, mientras que las penalizaciones por descuento se mantienen. Con lo que mis 900 pavos de
penalización se mantienen.
Es verdad eso, o me contaron una milonga?

Un saludo
Estoy en la misma, me piden 500€ si me voy
 
Estoy en la misma, me piden 500€ si me voy

Es que hoy me llamaron de Orange para hacerme una oferta, y estaba pensando en aceptarla. Le dije que me llamasen en una
hora que tenía que pensarlo, y mientras llamé a atención al cliente. Y me dijeron eso de las penalizaciones, con lo que , si es verdad,
no podré marcharme, porque no pienso pagar más de 900€ de penalización. Quedaron de llamarme mañana otra vez, para que
intentase confirmarlo, porque según el de Orange no pueden cobrarme nada debido a la subida de tarifa.
Yo no tengo muy claro el irme a Orange, pero iba a aceptar la oferta y si vodafone me hace una buena contraoferta igual me
quedo.
Alguien sabe si realmente las penalizaciones por descuento no se anulan por la subida de tarifa?, es que quería estar seguro para
mañana arriesgarme o no con la oferta de Orange. @joanmalo7 sabes sí realmente es verdad lo que me dijeron en atención al cliente?
 
Buenas,

Acabo de hablar con atención al cliente, y me dijeron que las penalizaciones que se eliminan soin las correspondientes
a las permanencias por tarifa, mientras que las penalizaciones por descuento se mantienen. Con lo que mis 900 pavos de
penalización se mantienen.
Es verdad eso, o me contaron una milonga?

Un saludo
Es mentira ya que la penalización por dto también va ligada a un precio que no van a mantenerte
 
Es que hoy me llamaron de Orange para hacerme una oferta, y estaba pensando en aceptarla. Le dije que me llamasen en una
hora que tenía que pensarlo, y mientras llamé a atención al cliente. Y me dijeron eso de las penalizaciones, con lo que , si es verdad,
no podré marcharme, porque no pienso pagar más de 900€ de penalización. Quedaron de llamarme mañana otra vez, para que
intentase confirmarlo, porque según el de Orange no pueden cobrarme nada debido a la subida de tarifa.
Yo no tengo muy claro el irme a Orange, pero iba a aceptar la oferta y si vodafone me hace una buena contraoferta igual me
quedo.
Alguien sabe si realmente las penalizaciones por descuento no se anulan por la subida de tarifa?, es que quería estar seguro para
mañana arriesgarme o no con la oferta de Orange. @joanmalo7 sabes sí realmente es verdad lo que me dijeron en atención al cliente?
Se quitan , la única que no se quita es la de 12 meses inicial por instalación gratuita de la fibra
 
Se quitan , la única que no se quita es la de 12 meses inicial por instalación gratuita de la fibra
Muchas gracias @joanmalo7 , ya me quedo más tranquilo. Mañana seguro que acepte la oferta de Orange y esperaré la contra de Vodafone. Se que hacer la portabilidad con todo, fibra y líneas móviles, es un riesgo porque si me hacen la instalación de la fibra, después me la pueden cobrar. Pero en este caso juego con ventaja, porque estoy confinado en casa por la covid, con lo que no pueden entrar a hacerme la instalación. Así que, si la oferta de Vodafone es buena, anulo la portabilidad y punto.
Bueno creo que sería así, que no habría peligro de pagar la instalación.
Lo dicho @joanmalo7, muchas gracias
 
El pasado 8 de octubre llamaron desde fidelización a un familiar para renovarle los descuentos. Fibra 100 + línea extra de 10 GB. Pagaba 32 y se lo subían a 35€ por 12 meses, pero acepta, que él pasa de amagos y esas cosas.

Le comento que el 15 de noviembre le van a subir otros 6€ y preguntando por Twitter se lo confirman, aunque le dicen que no tendría penalización excepto la asociada a los terminales. Le contesta que eso no es así, que va asociada a la tarifa y como sube, no tendría penalización ninguna.

Finalmente se disculpan desde Vodafone diciendo que no se habían explicado bien :roto2, que efectivamente no tendría penalización.

¡Cómo intentan clavarla y mintiendo para asustarte y que no te vayas!

Le recomendaré a mi familiar que haga un amago y se deje de rollos. A ver si consigue la oferta de Fibra 300+ Línea Extra 2.5 por 25€ por 2 años.
 
Última edición:
Arriba