• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

En el siguiente enlace se puede comprobar lo que nos cambian de las tarifas actuales a las nuevas, incluyendo los incrementos de precio.

Mi Vodafone

Metéis vuestro usuario/clave (la página es la oficial de Vodafone, nada de cosas raras) y sale todo bien explicado.


Pues a mi de 47.50 a 57, entrando en lo de nuevas tarifas ilimitadas (fibra 300 y 2 ilimitadas totales, serieslovers, tv y fijo) , no se lo creen ni ellos.

Estos 57 volverian a subir en diciembre? O lo que se saque ahora de nuevas tarifas ya queda asi.
 
Pues a mi de 47.50 a 57, entrando en lo de nuevas tarifas ilimitadas (fibra 300 y 2 ilimitadas totales, serieslovers, tv y fijo) , no se lo creen ni ellos.

Estos 57 volverian a subir en diciembre? O lo que se saque ahora de nuevas tarifas ya queda asi.
cuando se te acaben los descuentos que tengas ahora sino amagas de nuevo pues logicamente te subirá el precio...
 
cuando se te acaben los descuentos que tengas ahora sino amagas de nuevo pues logicamente te subirá el precio...

Me refiero a que si la oferta de amagar (tengo que hacerlo en menos de un mes) se vera alterada en diciembre o ya me daran precio actualizado en el amago sin influir diciembre
 
Me refiero a que si la oferta de amagar (tengo que hacerlo en menos de un mes) se vera alterada en diciembre o ya me daran precio actualizado en el amago sin influir diciembre
Te actualizarán las tarifas para que no suba
 
Lo que yo no entiendo, yo tengo una mini clásica (4gb +bono de 10 y 200min) me sube 1.50€
Y una extra clásica (8gb + bono de 10gb y llamadas ilimitadas) sube 3€
Y según la web las dos pasarían a ser exactamente iguales con llamadas ilimitadas las dos y GB ilimitados pero a 2 Mbps de velocidad (una soberana castaña) yo no quiero más datos, quiero la velocidad.
No hay más remedio que cambiar a las tarifas más caras o irse no?
 
Según vamos comentando, los precios de los cambios son los siguientes:

- De fibra 100 a 300 Mbps + 3€

- Línea principal de Ilimitada Super/Maxi (limitada a 10 Mbps) o Red M a Ilimitada Total (sin límite) + 3€

- Línea principal de Mini, Extra o Red S a Ilimitada (limitada a 2 Mbps) + 3€

- Línea adicional de Ilimitada Super/Maxi (limitada a 10 Mbps) o de Red M a Ilimitada Total (sin límite) + 1,5€

- Línea adicional de Mini, Extra o Red S a Ilimitada (limitada a 2 Mbps) + 1,5€

- Ilimitada Total (principal o secundaria) sin cambios.

- Fibra 600 o 1 Gbps sin cambios.

Si los descuentos son por porcentaje y no por cantidad total, pues esos aumentos se quedarían en la mitad si fuesen al 50%.
 
Eso es
A partir de ese momento tienes hasta el 15 de noviembre para irte sin penalizacion
Directamente irte, sin más por incumplimiento de contrato
En tu última factura de Vodafone cuando te vayas te cobrarían todas las cuotas restantes del terminal financiado
¡Mil gracias, Joanmalo! Estaré pendiente de la notificación en la factura de octubre para actuar.

En el siguiente enlace se puede comprobar lo que nos cambian de las tarifas actuales a las nuevas, incluyendo los incrementos de precio.

Mi Vodafone

Metéis vuestro usuario/clave (la página es la oficial de Vodafone, nada de cosas raras) y sale todo bien explicado.

En mi caso aparece el mensaje: Para esta cuenta no hemos identificado cambios. Puedes consultar tu area privada para conocer las condiciones actuales de todos tus servicios. Pero esta info solo se ve accediendo desde la dirección del enlace. Si entro a mi area personal en la web, ni rastro.
La verdad no sé que pensar... En FBook me dijeron que subiría 3€ mi linea Extra (obtenida en amago el 25 de agosto)
Por otro lado, no puedo consultar mis permanencias en el area de clientes, siempre sale error inesperado 🤷‍♂️
¿Alguna idea?

Gracias.
 
¡Mil gracias, Joanmalo! Estaré pendiente de la notificación en la factura de octubre para actuar.



En mi caso aparece el mensaje: Para esta cuenta no hemos identificado cambios. Puedes consultar tu area privada para conocer las condiciones actuales de todos tus servicios. Pero esta info solo se ve accediendo desde la dirección del enlace. Si entro a mi area personal en la web, ni rastro.
La verdad no sé que pensar... En FBook me dijeron que subiría 3€ mi linea Extra (obtenida en amago el 25 de agosto)
Por otro lado, no puedo consultar mis permanencias en el area de clientes, siempre sale error inesperado 🤷‍♂️
¿Alguna idea?

Gracias.
Llama en dos semanas a atención al cliente y sales de dudas. Cuando ya tengas todo claro porque ahora hay mucha gente que todavía no sabe bien cuanto va a subir
 
Llama en dos semanas a atención al cliente y sales de dudas. Cuando ya tengas todo claro porque ahora hay mucha gente que todavía no sabe bien cuanto va a subir
Sí porque me temo que está habiendo mucho revuelo y más con el tema de que movistar suprime las permanencias.
¿Cómo o dónde puedo verificar la velocidad de mi actual Extra 2.5? Al aceptarla en el amago me dijeron que es a máxima velocidad, pero no la encuentro en el apartado de tarifas (menú legal de la web) ¿Se equipararía a la Extra a secas, que sí lo refleja?
Saludos.
 
Hola @joanmalo7 , me suben mi lineas 9 euros en total.
Esta es mi intencion para hacer rapido antes de octubre:
Opcion A: primero pedir una linea nueva, luego pedir 2 moviles a fidelizacion para 2 lineas que ya tengo (precios razonables a 5x24 y ya me han dicho que sí me los dan) y luego en octubre hacer el amago. Si en el amago no me dan algo razonable, me voy sin coste por subida de precios y con los 2 moviles.
Opcion B: pedir linea nueva ya, y luego amagar y ver si me dan los moviles y una oferta razonable. Pero si la oferta no es buena, y decido irme, me quedo sin moviles. Quizas en este caso, puedo luego volver a hablar con fidelizacion.
¿como lo ves? ¿como lo enfocarias?
 
Hola @joanmalo7 , me suben mi lineas 9 euros en total.
Esta es mi intencion para hacer rapido antes de octubre:
Opcion A: primero pedir una linea nueva, luego pedir 2 moviles a fidelizacion para 2 lineas que ya tengo (precios razonables a 5x24 y ya me han dicho que sí me los dan) y luego en octubre hacer el amago. Si en el amago no me dan algo razonable, me voy sin coste por subida de precios y con los 2 moviles.
Opcion B: pedir linea nueva ya, y luego amagar y ver si me dan los moviles y una oferta razonable. Pero si la oferta no es buena, y decido irme, me quedo sin moviles. Quizas en este caso, puedo luego volver a hablar con fidelizacion.
¿como lo ves? ¿como lo enfocarias?
Acabo de volver a hablar con fidelizacion y me dicen que linea nueva con tarifas antiguas no puede ser. Que quizás (mañana me informa) sí puedo sacar móviles pero sin linea nueva, mañana me confirma.
 
Sí porque me temo que está habiendo mucho revuelo y más con el tema de que movistar suprime las permanencias.
¿Cómo o dónde puedo verificar la velocidad de mi actual Extra 2.5? Al aceptarla en el amago me dijeron que es a máxima velocidad, pero no la encuentro en el apartado de tarifas (menú legal de la web) ¿Se equipararía a la Extra a secas, que sí lo refleja?
Saludos.
que velocidad?haz un test y listo, sino tiene limite.
 
Hola @joanmalo7 , me suben mi lineas 9 euros en total.
Esta es mi intencion para hacer rapido antes de octubre:
Opcion A: primero pedir una linea nueva, luego pedir 2 moviles a fidelizacion para 2 lineas que ya tengo (precios razonables a 5x24 y ya me han dicho que sí me los dan) y luego en octubre hacer el amago. Si en el amago no me dan algo razonable, me voy sin coste por subida de precios y con los 2 moviles.
Opcion B: pedir linea nueva ya, y luego amagar y ver si me dan los moviles y una oferta razonable. Pero si la oferta no es buena, y decido irme, me quedo sin moviles. Quizas en este caso, puedo luego volver a hablar con fidelizacion.
¿como lo ves? ¿como lo enfocarias?
enfocar que? tal cual lo has dicho, es buena opcion y sino te dan nada interesante te vas sin permanencia y listo
 
Acabo de volver a hablar con fidelizacion y me dicen que linea nueva con tarifas antiguas no puede ser. Que quizás (mañana me informa) sí puedo sacar móviles pero sin linea nueva, mañana me confirma.
es que ya todo tiene que ir con las nuevas no pueden convivir nuevas y antiguas
 
Hola,podéis mandar enlace para mirar la subida de precios,desde el que esta colgado arriba,me es imposible acceder,gracias
 
A ciertos clientes de riesgo no les van a subir nada el precio aunque suban las tarifas, se lo van a compensar con un dto automático

Yo he llamado a Atención al cliente, de tú a tú y me han dicho que los que tenemos contratop firmado no nos van a subir nada y no nos van a cambiar nada hasta que finalice dicho contrato.
 
Así es siempre que te vayas entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre

Hay que esperar hasta el 1 de Octubre? No se puede hacer ya? Estoy viendo que en el área clientes me aparece ya la última factura con fecha 15 de Septiembre y vencimiento el 24, pero no aparece aún nada relativo a la subida. Tendría entonces que esperar hasta la siguiente factura del 15 de Octubre?
 
Arriba