• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

que velocidad?haz un test y listo, sino tiene limite.
He hecho un test en la web test-velocidad.com y con 4G obtengo:
Descarga máx: 45Mb/s
Carga máx: 18,62Mb/s
Latencia mín: 41.10ms
Aunque no veo recogida la Extra 2.5 en el catálogo legal de las tarifas, como decía, se supone que tengo máxima velocidad en esta tarifa. Si bajase a 2Mb/s la descarga, apaga y vámonos...

Gracias.
 
@joanmalo7 buenas!

Llevo años en Vodafone pago 49 euros de fibra de 120 Megas + fijo (ni nada de Televisión) y también una linea de móvil por 22 euros...

Fue el año pasado? o el otro, o el otro, --- que dijeron que subiran "algo" creo que fueron 2-3 euros y prometieron duplicar la fibra a 300 creo o 600 te engañaría ahora mismo....
y nunca llegó esa velocidad...

¿este será otra vez la estrategia de Vodafone???

Corrígeme, creo que estoy haciendo el tonto pagando 49+22= 71 euros mensuales.

Tu opinión... es importante!!!
 
He hecho un test en la web test-velocidad.com y con 4G obtengo:
Descarga máx: 45Mb/s
Carga máx: 18,62Mb/s
Latencia mín: 41.10ms
Aunque no veo recogida la Extra 2.5 en el catálogo legal de las tarifas, como decía, se supone que tengo máxima velocidad en esta tarifa. Si bajase a 2Mb/s la descarga, apaga y vámonos...

Gracias.
Es la misma que las anteriores extra solo cambia el nombre
 
@joanmalo7 buenas!

Llevo años en Vodafone pago 49 euros de fibra de 120 Megas + fijo (ni nada de Televisión) y también una linea de móvil por 22 euros...

Fue el año pasado? o el otro, o el otro, --- que dijeron que subiran "algo" creo que fueron 2-3 euros y prometieron duplicar la fibra a 300 creo o 600 te engañaría ahora mismo....
y nunca llegó esa velocidad...

¿este será otra vez la estrategia de Vodafone???

Corrígeme, creo que estoy haciendo el tonto pagando 49+22= 71 euros mensuales.

Tu opinión... es importante!!!
Pagas muchísimo amaga y listo
Porque otra vez te van a subir el precio por más velocidad bueno en tu caso ni eso
 
Hay que esperar hasta el 1 de Octubre? No se puede hacer ya? Estoy viendo que en el área clientes me aparece ya la última factura con fecha 15 de Septiembre y vencimiento el 24, pero no aparece aún nada relativo a la subida. Tendría entonces que esperar hasta la siguiente factura del 15 de Octubre?
Tienes que esperar a que empiecen a comunicarlo en factura, mínimo a primeros de octubre
 
Hola,podéis mandar enlace para mirar la subida de precios,desde el que esta colgado arriba,me es imposible acceder,gracias
Está en el primer mensaje del tutorial de amago desde Vodafone
 
Yo he llamado a Atención al cliente, de tú a tú y me han dicho que los que tenemos contratop firmado no nos van a subir nada y no nos van a cambiar nada hasta que finalice dicho contrato.
No es cierto...
 
A mis padres les sube 12€
6€ por la fibra y la principal y 3 +3 por dos adicionales.
Y acabo de hacerles amago hace una semana..... Tendré que volver hacer amago cuando notifiquen la subida?
 
A mis padres les sube 12€
6€ por la fibra y la principal y 3 +3 por dos adicionales.
Y acabo de hacerles amago hace una semana..... Tendré que volver hacer amago cuando notifiquen la subida?
Si con el último amago les pusieron las nuevas tarifas no les subirán nada...
Antes de nada llama atención al cliente y pregunta
 
Si con el último amago les pusieron las nuevas tarifas no les subirán nada...
Antes de nada llama atención al cliente y pregunta
Que va.... veo que ha puesto la fibra de 100mb que dejará de estar disponible, que mala suerte.....me veo volviendo hacer amago.
Como leches han aplicado eso? El mismo día 15 fue vamos
 
Que va.... veo que ha puesto la fibra de 100mb que dejará de estar disponible, que mala suerte.....me veo volviendo hacer amago.
Como leches han aplicado eso? El mismo día 15 fue vamos
Pues porque todavía no les habrían dicho que cambiasen las tarifas a las nuevas para que no hay subida...
 
Pagas muchísimo amaga y listo
Porque otra vez te van a subir el precio por más velocidad bueno en tu caso ni eso

Gracias por tu contestación..... aunque nunca he realizado un amago......tendré que hacerlo mas temprano que tarde.....

En mi caso VODAFON - ONO, ¿cual es el manual a seguir para hacer un correcto amago???

Entiendo que el amago, es simular "que me voy" y como soy cliente.. quieren que me quede después de tantos años.. ¿cierto?

Para fibra de 600 MB y dos móviles (sin TV... ni extras), ¿cuál seria el precio aproximadamente equilibrado tirando a barato??

Si lo pido es porque no controlo nada ésto... Muchas Gracias @joanmalo7

P.D. hace poco me cambiaron el router la propia compañía.. un TC7230.O que se calienta una barbaridad (3 meses aproximadamente), supongo que con las tarifas no me lo tendrán en cuenta con un amago a la bajar, ¿no????
 
Gracias por tu contestación..... aunque nunca he realizado un amago......tendré que hacerlo mas temprano que tarde.....

En mi caso VODAFON - ONO, ¿cual es el manual a seguir para hacer un correcto amago???

Entiendo que el amago, es simular "que me voy" y como soy cliente.. quieren que me quede después de tantos años.. ¿cierto?

Para fibra de 600 MB y dos móviles (sin TV... ni extras), ¿cuál seria el precio aproximadamente equilibrado tirando a barato??

Si lo pido es porque no controlo nada ésto... Muchas Gracias @joanmalo7

P.D. hace poco me cambiaron el router la propia compañía.. un TC7230.O que se calienta una barbaridad (3 meses aproximadamente), supongo que con las tarifas no me lo tendrán en cuenta con un amago a la bajar, ¿no????
Tienes el tutorial en el primer comentario, léete también el faq común y los últimos resúmenes de amagos
 
Tienes el tutorial en el primer comentario, léete también el faq común y los últimos resúmenes de amagos

Buenos días!

Siento no haber contestado, para mostrar mi agradecimiento.... tomo nota... pero veo que esperaré a enero.... ya que por prioridad y teletrabajo de mi compañera... no quiero fastidiarle conexión ni crearle incovenientos en estos momentos, digámoslo así... complicados para todos...!!!

¡¡¡Gracias!!!
 
Buenos días!

Siento no haber contestado, para mostrar mi agradecimiento.... tomo nota... pero veo que esperaré a enero.... ya que por prioridad y teletrabajo de mi compañera... no quiero fastidiarle conexión ni crearle incovenientos en estos momentos, digámoslo así... complicados para todos...!!!

¡¡¡Gracias!!!
Con un amago solo con el móvil no complicas nada, el internet seguiría siempre funcionando igual, por eso se hacen solo con el móvil
 
A mí me sube 6€ por la fibra de 100 a 300 y por pasar de Super (límite de velocidad 10 Mbps) a Total (sin límite de velocidad).

Por una línea extra clásica a ilimitada a 2 Mbps me suben otros 1,5€.
A mi me sube lo mismo que al amigo tenia descuentos desde enero de este año por dos años
PAQUETE VODAFONE ONE ILIMITADA SUPER, CUOTA PAQUETE 74.99EU Con descuento de 39€ * 24 meses
Tarifa: Vodafone EXTRA - Linea adicional: (ILIMITADA/8GB), + bono 10 Gb Cuota 15€ con descuento de 15€ * 24 meses
Osea que me van a subir unos 7,5€ mes, que me aconsejais realizar de nuevo amago o irme directamente.
 
A mi me sube lo mismo que al amigo tenia descuentos desde enero de este año por dos años
PAQUETE VODAFONE ONE ILIMITADA SUPER, CUOTA PAQUETE 74.99EU Con descuento de 39€ * 24 meses
Tarifa: Vodafone EXTRA - Linea adicional: (ILIMITADA/8GB), + bono 10 Gb Cuota 15€ con descuento de 15€ * 24 meses
Osea que me van a subir unos 7,5€ mes, que me aconsejais realizar de nuevo amago o irme directamente.
Pues eso es cosa tuya...
Con amago conseguirás mantener lo que pagas ahora
Pero espera a realizarlo a primeros de noviembre
 
Hola a todos,a mi me sube 6€,pasando de 100mb a 300mb,y los datos ilimitados a velocidad 2mb(creo que ws la más baja de todas)
Pasaría a pagar 38€ ya que no tengo amazon prime incluido, aconsejáis hacer amago para mejorar?por lo que veo haciendo amago se suele conseguir Amazon y HBO incluido,
 
Hola.
Yo he recibido la factura hoy y aun no pone nada de subida.
¿Es normal?:unsure:
 
Hola a todos,a mi me sube 6€,pasando de 100mb a 300mb,y los datos ilimitados a velocidad 2mb(creo que ws la más baja de todas)
Pasaría a pagar 38€ ya que no tengo amazon prime incluido, aconsejáis hacer amago para mejorar?por lo que veo haciendo amago se suele conseguir Amazon y HBO incluido,
amaga y pasaras a one ilimitado mai de 300 que lleva gratis serielovers con amazon y hbo
 
Arriba