• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

Estoy buscando info pero no abarco a todo... quizás me vaya a Orange desde VDF (si no me ofertan)

1) Creo haber leido que lo mejor sería, al ir a cancelar la porta desde vdf aceptar la oferta de Orange del 70% los 3 primeros meses y luego al cuarto mes amagar para que me den el 50% durante 1 año. Es así?
2) No me ponen permanencia con el 70%? o da igual para conseguir luego el 50% anual?
3) No hay forma en Orange de conseguir el 50% durante 2 años?
4) Si al cuarto mes saco el 50% por 1 año y terminales con permanencia de 18/24 meses, cuando tenga que amagar a los 12 meses para renovar el 50% no habrá problemas para conseguirlo por tener la permanencia de los terminales? Sé que en vdf no suele haber problemas pero en Orange no tengo ni idea.

Gracias y perdón por la chapa xD
Así es

da igual la permanencia no influye para amagar

ninguna solo 12 meses y solo con el amago

ningún problema luego a los 12 meses amagarías para renovar de nuevo los dtos
 
Gracias @joanmalo7. Esta tarde pasaré por alguna tienda Vodafone y pregunto, lo mismo saben algo.
Los de atención al cliente se cotizan dar con alguno bueno, pero la subida son 9 lereles....
son 7,5 que el pack de fibra+móvil son los 6 y la segunda línea 1,5
tenlo en cuenta
 
Acabo de recibir SMS de que MASMOVIL ha enviado la SIM.
A ver cuanto tardan en llamar Vodrafone
 
Gracias @joanmalo7. Esta tarde pasaré por alguna tienda Vodafone y pregunto, lo mismo saben algo.
Los de atención al cliente se cotizan dar con alguno bueno, pero la subida son 9 lereles....

son 7,5 que el pack de fibra+móvil son los 6 y la segunda línea 1,5
tenlo en cuenta
Razón toda @Keromi, hay que leer tanta letra pequeña...

Esta tarde tenía tiempo y ganas así que he pasado por una tienda VF, dicen que la subida la hacen seguro. He vuelto a llamar a atención al cliente y desde Perú (¡¡qué bonito es Perú!!), me cuentan que NO suben el precio porque no estoy de acuerdo, me apunta en el sistema lo dicho y... Dice que es una lista de clientes que no quieren esas "mejoras".
...pues ya veremos quien acierta.🤪
 
Razón toda @Keromi, hay que leer tanta letra pequeña...

Esta tarde tenía tiempo y ganas así que he pasado por una tienda VF, dicen que la subida la hacen seguro. He vuelto a llamar a atención al cliente y desde Perú (¡¡qué bonito es Perú!!), me cuentan que NO suben el precio porque no estoy de acuerdo, me apunta en el sistema lo dicho y... Dice que es una lista de clientes que no quieren esas "mejoras".
...pues ya veremos quien acierta.🤪
Te van a subir a menos que seas uno de esos pocos clientes que por x motivos no les suben.. Jaja

Yo es que flipo... Hay una URL para consultarlo. Estaba por aquí

Yo llame para mi hermano y el operador primero que si tenia 50mb y yo que 100 mb que lo ponía en la factura. Que no y no y luego ah si, le han subido

Luego que si subían 6eur y él que no a todo el mundo... Yo que si que sale en factura el aviso y en la web esta y él que no a todos y luego ah si a ti si.... Y yo... En vez de decir que no di directamente vamos a consultar si eres de los que sí... Pero él que no todos como si fueran la mayoría jajaja
 
Razón toda @Keromi, hay que leer tanta letra pequeña...

Esta tarde tenía tiempo y ganas así que he pasado por una tienda VF, dicen que la subida la hacen seguro. He vuelto a llamar a atención al cliente y desde Perú (¡¡qué bonito es Perú!!), me cuentan que NO suben el precio porque no estoy de acuerdo, me apunta en el sistema lo dicho y... Dice que es una lista de clientes que no quieren esas "mejoras".
...pues ya veremos quien acierta.🤪
posiblemente el de la tienda
 
Lo que tiene no ver las facturas y solo lo que se paga, me he percatado hoy del tema de subida. Me da que 9 euros mas, al tener fibra con una super y dos lineas mas, una extra inicial y otra ilimitada clásica.
Tengo permanencia sobre todo en fibra hasta dentro de un año con importe de 295 euros. Tengo tres posibilidades en mente:

1-Solicitar anulación de permanencias sin quitar descuentos, no se si será viable.
2-Solicitar anulación de permanencias quitándome descuentos y automáticamente realizar amago, lo hice hace un año.
3-Solicitar baja de la fibra/fijo, y ver que ofrecen. Lo que me han comentado es que te mandan unos códigos, es factible solicitar baja, recibir códigos y no activarlos, o una vez solicitados no hay marcha atrás. Gracias.

Como lo veis, vaya castaña......
 
Última edición:
Lo que tiene no ver las facturas y solo lo que se paga, me he percatado hoy del tema de subida. Me da que 9 euros mas, al tener fibra con una super y dos lineas mas, una extra inicial y otra ilimitada clásica.
Tengo permanencia sobre todo en fibra hasta dentro de un año con importe de 295 euros. Tengo tres posibilidades en mente:

1-Solicitar anulación de permanencias sin quitar descuentos, no se si será viable.
2-Solicitar anulación de permanencias quitándome descuentos y automáticamente realizar amago, lo hice hace un año.
3-Solicitar baja de la fibra/fijo, y ver que ofrecen. Lo que me han comentado es que te mandan unos códigos, es factible solicitar baja, recibir códigos y no activarlos, o una vez solicitados no hay marcha atrás. Gracias.

Como lo veis, vaya castaña......
ya no es viable el plazo terminaba el miercoles o jueves para que te dieran tiempo a irte.
en bajas no dan nada, y si te descuidas te dan de baja rápido como ocurre con los autónomos.
 
ya no es viable el plazo terminaba el miercoles o jueves para que te dieran tiempo a irte.
en bajas no dan nada, y si te descuidas te dan de baja rápido como ocurre con los autónomos.
Ok, pensaba que si activabas la baja, alguna oferta harían. Pues nada, valoraremos la subida de 8 euros con realizar amago en unos dias, aunque me temo que estaré en la famosa lista...... Gracias joanmalo7....
 
Ostia me acabo de enterar de esto! No paso mucho por aquí y ahora que me quedan dos meses para que acabe el descuento y la permanencia pues me he empezado a mirar para hacer el amago y me encuentro con esto...

No he recibido ningún correo, ni llamada ni carta! Entiendo que sin notificar no pueden subirte el precio?

También he leído eso de la base de datos amagadores aunque no creo que esté ya que nunca lo he hecho con mi nombre.. Siempre con familiares y amigos.

Y ahora que puedo hacer?? 😱😱
 
Ostia me acabo de enterar de esto! No paso mucho por aquí y ahora que me quedan dos meses para que acabe el descuento y la permanencia pues me he empezado a mirar para hacer el amago y me encuentro con esto...

No he recibido ningún correo, ni llamada ni carta! Entiendo que sin notificar no pueden subirte el precio?

También he leído eso de la base de datos amagadores aunque no creo que esté ya que nunca lo he hecho con mi nombre.. Siempre con familiares y amigos.

Y ahora que puedo hacer?? 😱😱
mira a ver la primera pagina de tu factura de septiembre u octubre...

pues esperar a terminar los descuentos, y ya despues probar suerte con el amago
o si en tu caso te va a subir mucho desde hoy, amagar mañana mismo hacia masmovil y ver que te ofrecen
pasate por los ultimos resúmenes de amagos, hay muchos desde vodafone

hace mucho que no te veia por aqui ;)
 
mira a ver la primera pagina de tu factura de septiembre u octubre...

pues esperar a terminar los descuentos, y ya despues probar suerte con el amago
o si en tu caso te va a subir mucho desde hoy, amagar mañana mismo hacia masmovil y ver que te ofrecen
pasate por los ultimos resúmenes de amagos, hay muchos desde vodafone

hace mucho que no te veia por aqui ;)
Joder pues si... en la de septiembre. me suben 6e al mes. Pues se viene amago a masmovil a ver que se cuece... aunque dificil veo terminar marchandome, incluso con la subida de 6e se me queda en 36e... 1linea, fibra, TV, hbo. Joder justo ahora que podía empezar a aprovecharme YO de los descuentos y moviles... Hasta ahora, padres, primo, algun amigo... Pero yo directamente nada o_O

Por cierto según el contrato no tengo perma... aunque me dicen que en el fijo si (justo cuando acaban los descuentos)

Ya ves... cosas de no pasarme más por aqui XD ahora tengo que ser el primero en amagar después del 15. Toca ser conejillo de indias jaja
 
Joder pues si... en la de septiembre. me suben 6e al mes. Pues se viene amago a masmovil a ver que se cuece... aunque dificil veo terminar marchandome, incluso con la subida de 6e se me queda en 36e... 1linea, fibra, TV, hbo. Joder justo ahora que podía empezar a aprovecharme YO de los descuentos y moviles... Hasta ahora, padres, primo, algun amigo... Pero yo directamente nada o_O

Por cierto según el contrato no tengo perma... aunque me dicen que en el fijo si (justo cuando acaban los descuentos)

Ya ves... cosas de no pasarme más por aqui XD ahora tengo que ser el primero en amagar después del 15. Toca ser conejillo de indias jaja
da igual la perma, tu amaga mañana o pasado y listo, además bajaras factura.

seguro que dan lo mismo, suelen mantener ofertas cada mes
 
Tengo ONE 300 Súper + adicional extra clásica.

Entre ayer y hoy me han actualizado los precios con la subida y en la extra clásica ya tengo la limitación a 2 Mbps (comprobado con test de velocidad).

En la adicional tengo el 50% habitual + otros 15€, con lo que se me queda en 33 -16,50 -15 = 1,50€. A través de Twitter he preguntado cuanto costaría cambiar a la ilimitada Total y el precio que me han dado suponía perder el descuento de 15€.

Creía que tendría que pagar la diferencia entre 24 -16,50 = 7,50€, a lo que estaría dispuesto, pero a los 22,50€ más que se me quedarían, ni de coña.
 
Tengo ONE 300 Súper + adicional extra clásica.

Entre ayer y hoy me han actualizado los precios con la subida y en la extra clásica ya tengo la limitación a 2 Mbps (comprobado con test de velocidad).

En la adicional tengo el 50% habitual + otros 15€, con lo que se me queda en 33 -16,50 -15 = 1,50€. A través de Twitter he preguntado cuanto costaría cambiar a la ilimitada Total y el precio que me han dado suponía perder el descuento de 15€.

Creía que tendría que pagar la diferencia entre 24 -16,50 = 7,50€, a lo que estaría dispuesto, pero a los 22,50€ más que se me quedarían, ni de coña.
pues es tal cual te han indicado, se pierde el dto al cambiar tarifas
 
pues es tal cual te han indicado, se pierde el dto al cambiar tarifas
En parte me lo tenía y por eso lo pregunté por Twitter, para que me lo dijeran por escrito y luego no liármela.

Lo entendería perfectamente si pidiera bajar (si no tuviera compromiso en tarifa). Me quedaba la esperanza de que al pedir pagar más no pusieran pegas. Además, en el enlace de los "nuevos beneficios" decía:

¿Puedo cambiar mi tarifa a la tarifa anterior? ¿Qué opciones de tarifas tengo?

  • Sigues manteniendo la misma tarifa, pero se han modificado las condiciones y no es posible volver a las anteriores. Las mejoras realizadas sobre tu tarifa son permanentes, por lo que no se pueden retrotraer.
  • Por supuesto puedes cambiar tu tarifa. Ahora puedes disfrutar de cualquiera de las nuevas tarifas Ilimitables, con las que no tendrás que preocuparte más de tus datos.
Podrían haber añadido también "puedes cambiar, pero te clavaremos una subida del copón" :LOL:
 
En parte me lo tenía y por eso lo pregunté por Twitter, para que me lo dijeran por escrito y luego no liármela.

Lo entendería perfectamente si pidiera bajar (si no tuviera compromiso en tarifa). Me quedaba la esperanza de que al pedir pagar más no pusieran pegas. Además, en el enlace de los "nuevos beneficios" decía:

¿Puedo cambiar mi tarifa a la tarifa anterior? ¿Qué opciones de tarifas tengo?

  • Sigues manteniendo la misma tarifa, pero se han modificado las condiciones y no es posible volver a las anteriores. Las mejoras realizadas sobre tu tarifa son permanentes, por lo que no se pueden retrotraer.
  • Por supuesto puedes cambiar tu tarifa. Ahora puedes disfrutar de cualquiera de las nuevas tarifas Ilimitables, con las que no tendrás que preocuparte más de tus datos.
Podrían haber añadido también "puedes cambiar, pero te clavaremos una subida del copón" :LOL:
Ahí está. Puedes cambiar de tarifa pero no pone que los dtos se mantengan
 
Ahí está. Puedes cambiar de tarifa pero no pone que los dtos se mantengan
Pues al final llamando al 22123 me lo han conseguido cambiar sin perder el descuento de 15€. Me ha subido los 7,50€ que esperaba y ya me aparece actualizado el precio en Mi Vodafone.

Gracias Joan de todas maneras. Estas son las cosas de Vodafone, que en Twitter dicen una cosa, en atención al cliente otra y al final lo que cuenta es que nos la líen demasiado o_O
 
Buenas tardes.
He acabado en este foro buscando informacion sobre la subida.
Llevo (llevaba) mas de 18 años en Vodafone. Estoy en la lista negra de amagadores y desde febrero se me acabaron algunos descuentos pero tenia permanencia/descuentos hasta febrero del año que viene. Pagaba 92€ por la fibra-tv y 3 lineas.
Con esta modificacion me subian todo el paquete, es decir, la fibra y cada una de las lineas. En total unos 20€ mas al mes.
He llamado en infinidad de ocasiones y la unica solucion era darte de baja o hacer portabilidad, pero como la permanencia total era de 1900€ + iva, pues me daba miedo de que la cobraran.
No consegui que me eliminaran penalizaciones ni permanencia, asi que al final harto solicite portabilidad a MasMovil el di 9. Con la mala suerte que la linea se activo el dia 15 de madrugada.
Para esta gente, contara que he incumplido los plazos? Creeis que habra algun problema con las penalizaciones?
He leido muchos casos de usuarios afectados que se quejaban via facebook/twitter y conseguian el reembolso de las penalizaciones por incumplimiento.
A ver si me podeis dar algo de luz o algun consejo, ya que vodafone no se llego ni a poner en contacto conmigo por la portabilidad ni nada.
Muchas gracias.
Un saludo.
FranD.-
 
Pues al final llamando al 22123 me lo han conseguido cambiar sin perder el descuento de 15€. Me ha subido los 7,50€ que esperaba y ya me aparece actualizado el precio en Mi Vodafone.

Gracias Joan de todas maneras. Estas son las cosas de Vodafone, que en Twitter dicen una cosa, en atención al cliente otra y al final lo que cuenta es que nos la líen demasiado o_O
Ha habido suerte
En muchísimas ocasiones al cambiar tarifa aunque sea a una superior se pierde el dto
 
Arriba