• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone SIII (ayudita)

Biposto

Nuevo
Buenas, queria que me ayudarais sobre un temilla, actualmente tengo3 lineas con vodafone dos de ellas sin permanencia, el consumo medio es de unos 100€ en total, me gustaria sacar un galaxy SIII con una de las lineas. Hago amago a Orange o puedo llamar directamente al numero ese de Vodafone que te mandan cuando haces una portabilidad? si hago amago a orange la tarifa delfin estaria bien para luego presionar a los de vodafone? Gracias.

Te recomendaría amagar las 2, ya se suelen añadir permanencia a todas las líneas...

Yo amagaría las 2 a Jazztel móvil con dos Llama y navega 300 y luego les dices a Vodafone que te dan Llama y Navega 600 comentando que te dan el S III por 149 euros y esa oferta te la mejoran corriendo... por ejemplo 2 tarifas RED + 2 S III por unos 100 €.

y si solo amago con una linea? el problema es que con una de ellas tienen un consumo de unos 9 € al mes, asi que igual no compensa poner una tarifa superior en esa linea y pagar mas "a lo tonto". Gracias Borja por tu atencion...

Si amagas sólo una línea... amágala a Orange con una Delfín 30 + Xperia P por 49 € contra reembolso y a correr.

Ok muchas gracias. Ya te contare que hice y lo que me ofrecieron

Perfecto, ya sabes dónde estoy.