• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone sin permanencia

grandas

Chapucillas
Hola, hoy perdi el movil y entonces queria hacer el amago con el de un familiar. Es de vodafone sin permanencia y con unos 600 ptos. Que movil mas o menos decente me darian si hiciera el amago para coger la XS solo de hablar. Y aunque fuera pagando algo

Gracias

La mejor opción sería el Sony Xperia U grandas.

Amaga a Orange, por web, Delfín 30 y Sony Xperia U o Galaxy Ace 2 o Galaxy mini, da igual.

Y me saldria gratis? o tendria que pagar algo. gracias

Depende de la tarifa, pero posiblemente gratis o a pagar muy poco.

Tarifa seria la XS de hablar solamente

Posiblemente debas pagar algo, pero no mucho.

Y sabrias por cuanto me darian mas o menos el galaxy SII o el Xperia P con la XS o con la S (solo tarifas de hablar)

Lo desconozco... se que con @XS el Xperia P son 99 euros y con @S son 0 euros... previsiblemente te saldrían más caro grandas.

y el galaxy II somo saldra con la @XS o con la @S para asi hacerme una idea. El Arc s lo siguen ofertando?