• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, sin permanencia

deividvd90

Nuevo
Registrado
12 May 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas !!! :D

Pues acabo de llamar a Yoigo para realizar una contraoferta y tengo varias dudas:

1- Cuando me llegue el mensaje de vodafone, es cuando ya puedo amagar???

2- Estoy barajando estas 3 tarifas posibles que son:megayuser, smart s y base s (se puede obtener el 50% de descuento???)
En cada tarifa, cuanto tengo que pagar de pago inicial y cuota mensual en diferentes telefenos Iphone 5s, galasy s5, z3 o htc one m8

Me gustaria pagar alrededor de 25 euros al mes incluyendo la (tarifa + la cuota mensual del movil), es posible???

Espero vuestra respuesta expertos.
Gracias.
 
pues yo no me he enterado de nada...

como que cuando te llegue el sms de vodafone es cuando ya puedes amagar?pero tu no eres ya de vodafone??

preguntas x varias tarifas y muchos moviles, con cada tarifa van pagos iniciales y mensuales los cuales desconozco, porque con esas tarifas bajas casi nadie coge moviles de gama alta porque no sale rentable. Demasiado pago inicial y pago a plazos.

y si, vodafone ofrece el 50% de descuento durante 24 meses en todas sus tarifas.


25 al mes por esas tarifas y alguno de esos moviles...si

el ifon5s y el s5, estaran a 15 euros al mes cada uno con la smart s que se queda en 9,5

9,5 + 15= 24,5 iva incluido.

pero....con un generoso pago inicial de unos 80 euritos...
 
En el caso del aifon 5s segun lo que me has puesto, podria amagar de nuevo cuando pase un año? Tendria que pagar lo que quede del resto de plazos del movil?

Ayer llame a yoigo por la tarde, cuando puedo llamar a vodafone para negociar?

Muchas gracias joan
 
te llamara vodafone para negociar y te mandaran sms para que llames tu

en un año amagas de nuevo, pero ahora con las financiaciones no se sabe que pasara en 12 meses. Antes dejabas de pagar el movil, te quedabas con el, y cogias otro nuevo....pero ahora se rumorea que habra que pagar lo que reste si quieres uno nuevo, que es lo más normal y lo que hacen todos los operadores al ser una financiacion
 
Arriba