• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone sin permanencia

Trijusus

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas, tengo dos líneas con vodafone, una con tarifa mini GB y otra con mini voz. Quiero renovar las dos líneas. Que me aconsejáis?

El adsl de casa lo tengo con Movistar, porque no llega otra línea. Se puede hacer algo?

Gracias
 
Buenas, tengo dos líneas con vodafone, una con tarifa mini GB y otra con mini voz. Quiero renovar las dos líneas. Que me aconsejáis?

El adsl de casa lo tengo con Movistar, porque no llega otra línea. Se puede hacer algo?

Gracias

deja el adsl como esta sino queda otra ya que no hacen dtos

con los moviles de vodafone haz amago con ambos hacia yoigo contrato solo sim via web y te contraofertaran con: dto de 6 euros durante 18 meses en cada una de las dos tarifas (mini gb, mini o mini voz) o el 40% en cualquier otra tarifa durante 18 meses tb
 
Y teléfonos??me aconsejas apretar un poco en algun terminal?...me gustan los de Windows mucho. El 640??

Gracias por tu ayuda
 
Y teléfonos??me aconsejas apretar un poco en algun terminal?...me gustan los de Windows mucho. El 640??

Gracias por tu ayuda

nidea de moviles con windows. Estan todos mas a menos al precio de web, exceptuando pagos iniciales que suelen suprimirlos. Tu intenta apretar, pero vamos que suelen ser ofertas cerradas y si ves que en la segunda o tercera llamada no mejoran, acepta lo que te ofrezcan si te gusta.
 
Arriba