• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vodafone Smart III , Y Vodafone Smart 4G OPINIONES POR FAVOR

jon

Nuevo
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Tengo tarifa con pepephone , pero en sitios donde antes con vodafone tenia cobertura ahora no , y un amigo a cogido el vodafone III y lo anduve un rato y tenia buena pinta que opinais , gracias y un saludo
 
Gama baja... vamos, cosas básicas, el Smart 4G mejor... depende de lo que cuesten o puedas pagar.
 
muchas gracias borja , supongo que el sony xperia tm E y el nokia lumia 520 seran de la misma calidad ?
 
Depende de los precios como todo. El Smart 4g cuando salió creo que costaba casi 200€ financiado mensualmente, por ese precio tienes un moto G que le da 20 vueltas.

Si por el contrario fuera gratis pues no es mal móvil para un uso poco exigente. Si está al mismo precio el Lumia es mejor movil en mi opinión, pero su pantalla es algo más pequeña y no cuenta con 4G. Aunque esto del 4G a día de hoy es un poco engañabobos.
 
Arriba