• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; sobre 25 €; 800 puntos.

vimi

Nuevo
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Hola Borja, te voy a explicar mi situación:

Actualmente soy cliente de Vodafone con la cual tengo un fijo y un móvil en la misma SIM, tengo la tarifa Vodafone en tu casa con la cual pago 15 € de mínima y tengo 3000 minutos mensuales a fijos. Para el móvil tengo una tarifa 90x1 en la cual no tengo mínima y pago solamente lo que llamos a móviles. Ahora van mis cuestiones:

1.-Me interesaría cambiar a la tarifa @XS8 solo para hablar, pero no se si al cambiar la tarifa tendré que pagar la mínima de esta o podría seguir igual que antes, sin pagar mínima, pero con esta tarifa. 2.-También me interesaría el Sony Xperia P pagando un máximo de unos 150€ o sino el Sony Xperia U.
3.-De ser posible me interesaría un descuento en factura del 30% durante 1 año.
4.-Por lo que he leído debería de hacer el amago a Orange vía web con tarifa Delfín 20 y Samsung Galaxy Mini. Quería saber tu opinión si en vez de a Orange hiciera el amago a R.
5.-Tengo miedo de realizar el amago porque lo voy a realizar solo con el número móvil pero quiero conservar el fijo también y no se si al realizarlo así los de Vodafone me cambiarán la tarifa del fijo o me lo quitarán. Debo hacerlo así?

Espero tu respuesta.
Gracias de antemano
 
Yo haría portabilidad a Orange, Delfín 30 + Sony Xperia P por 60 euros y 6 meses al 20% descuento, ya que es mejor tarifa, mejor oferta en general, y posiblemente Vodafone no la supere, saldrías ganando en todo, ya que la @XS son 150 minutos y el Xperia P te saldría 99 euros.
 
Pero con la tarifa Delfín 30 tendría que pagar lo mismo que estoy pagando sin tener el fijo y las llamadas gratis. Además no quiero tarifa de datos.
Que me dirías si me pasara a Mi fijo de Orange con la cual tengo lo mismo que ahora pero con 10 € de mínima, a que precio me saldría el Xperia P con esta tarifa?
 
El Xperia P sin tarifa de datos no lo puedes sacar... por eso te digo... con @XS 99 euros... con @XS8 te saldrá más de 120 euros...
 
La @XS8 se puede contratar sin datos y conseguir el Xperia P por unos 120€? No me importa pagar algo por el móvil.
 
Posiblemente te dejen la opción del bono de Internet gratis 1 mes para poder coger dicho móvil y al mes darle de baja.
 
Pero tendré que pagar la mínima o no?
 
Tendrás que pagar consumo mínimo, no se si de 6 o 9 euros + IVA.
 
Arriba