• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone tarifa plana 29 1427 puntos

presikiya

Nuevo
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja, ante todo darte las gracias por toda la información que nos facilitas. Escribo porque a mi marido le cumple la permanecia en Vodafone el 1 de septiembre, y no sabe si esperarse a terminarla, o hacer el amago ahora, o cambiarse de compañía directamente. A él le gustaría quedarse en Vodafone, pero conseguir un movil nuevo si puede a coste 0, entonces te cuento. Su tarifa es una plana 29 € con 600 minutos, pero sólo llamadas. Ahora le gustaría coger una de navega y habla pero no quiere pagar mucho, aunque le vendría bien la de 750 minutos, y le gusta un htc o samsung galaxy tipo galaxy sII o Ace más pequeño incluso, pero no entendemos mucho de moviles, y no sabemos muy bien cual elegir. A que compañía sería mejor hacer el amago? para conseguir un movil majete y se podría conseguir algún tipo de descuento en las facturas??
 
La oferta será la misma la haga ya o se espere. Pues no se que tarifa dices de Navega y Habla la verdad... sería coger una acorde a esos minutos más Internet, pero no se el coste como para decirte que móvil puedes coger. Eso si, algo mucho mejor que los que comentas, como mínimo el Sony Xperia P.

Movistar, 1004, una Habla 15 sin móvil.
 
Arriba