• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone Telefonia Fija + Linea basica

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Estoy tratando de buscar una oferta para la abuela.
Tiene linea fija + linea movil con llamadas ilimitadas, paga 40€
Necesita si o si una linea telefonica fija para conectar el boton de teleasistencia para ancianos, y una linea movil con 30 min en llamadas al mes.

He visto que ofertan una especie de linea fija que puedes usar en un movil normal, por 12 o 15€, conservando el antiguo numero fijo, al llamar al resto les apareceria un numero de movil. Y lei algo acerca de que el router de vodafone tiene la capacidad de dar linea telefonica a las tomas de la casa, reinyeccion de voz o algo asi he leido que se llama, ni idea de como funciona.
No tengo claro de si esta oferta de linea de fijo en movil es una linea movil que tiene la posibilidad de recibir llamadas en un numero fijo desviado a su numero movil real. No se si llamadas hacia este numero se tomarian como llamadas a un fijo o a un movil (por el precio que les cueste a los demas llamarte).

Como siempre, mil gracias por adelantado.
 
Última edición:
Estoy tratando de buscar una oferta para la abuela.
Tiene linea fija + linea movil con llamadas ilimitadas, paga 40€
Necesita si o si una linea telefonica fija para conectar el boton de teleasistencia para ancianos, y una linea movil con 30 min en llamadas al mes.

He visto que ofertan una especie de linea fija que puedes usar en un movil normal, por 12 o 15€, conservando el antiguo numero fijo, al llamar al resto les apareceria un numero de movil. Y lei algo acerca de que el router de vodafone tiene la capacidad de dar linea telefonica a las tomas de la casa, reinyeccion de voz o algo asi he leido que se llama, ni idea de como funciona.
No tengo claro de si esta oferta de linea de fijo en movil es una linea movil que tiene la posibilidad de recibir llamadas en un numero fijo desviado a su numero movil real. No se si llamadas hacia este numero se tomarian como llamadas a un fijo o a un movil (por el precio que les cueste a los demas llamarte).

Como siempre, mil gracias por adelantado.

tu dices el fijo movil de orange y de vodafone. pero para que sea compatible con teleasistencia necesitara una caja de voz de casi 100 euros.

tiene llamadas ilimitadas en fijo y movil al unir los dos en uno. Cuando la gente la llama la pueden llamar tanto al fijo como al movil y la suena el mismo aparato, el fijo movil, y cuando ella llama aparece el movil.

pero solo puede tener un unico telefono o linea.
 
Creo que encontre una buena oferta, 12,10€ en Orange, y el movil se lo pasare a Simyo 30 min por 2€.
 
Creo que encontre una buena oferta, 12,10€ en Orange, y el movil se lo pasare a Simyo 30 min por 2€.

pues si, es muy buena oferta. Aunque en vodafone fijo y movil con llamadas ilimitadas vale 15 euros al mes iva incluido...
 
Arriba