• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone tengo problemas con cambio de domicilio

Pues decidido!! Hoy llamare a vodafono y les digo q me doy de baja la fibra, y en un rato llamo para hacerme un alta nueva,

Recuerda que después tendrás que pasar si o si tus líneas de móvil a las nuevas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostiass tengo permanencia en las lineas moviles
 
Tambien tengo permanencia hasta julio de 2020!! 170€ que harias ?
 
Tambien tengo permanencia hasta julio de 2020!! 170€ que harias ?

Pero vamos a ver qué más da la permanencia??te has leido el faq común y tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todos modos ¿Para qué dar de baja el servicio de fibra y solicitar el alta nueva? No veo de qué le puede servir, salvo que alguien diga lo contrario. Dando de baja la fibra, al estar en un paquete probablemente siga pagando lo mismo, pero sin tener fibra (por si en un momento dado la necesita en el domicilio viejo) Y el alta nueva aunque no sea portabilidad va asociada igualmente a una permanencia (aunque esto no sea problema si no te vas a ir) Y en cuanto a plazos y evitarte problemas.....cuando tienes que portar igualmente el resto porque no vas a dar de baja los móviles (y el fijo que supongo también tendrá), no te soluciona nada.
 
Qe tutorial? De amagos? Esque por eso, no se que se hace en estos casos, baja y alta, amagar, o esperar? Amagar me habeis dicho que no funcionaria. Ahora me queda esperar, y insistir, o darme de baja en la linea de fibra como comentas perder mi num fijo (no me importa) y hacer una alta nueva sin los descuentillos que tengo y pagando la permanencia que implica darme de baja ese servicio 170€
 
Qe tutorial? De amagos? Esque por eso, no se que se hace en estos casos, baja y alta, amagar, o esperar? Amagar me habeis dicho que no funcionaria. Ahora me queda esperar, y insistir, o darme de baja en la linea de fibra como comentas perder mi num fijo (no me importa) y hacer una alta nueva sin los descuentillos que tengo y pagando la permanencia que implica darme de baja ese servicio 170€

Si tienes permanencia en la fibra lo mejor sería insistir en el traslado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Okeiii!! Pues ayer cancele la migracion y me dicen q estaba bloqueado el traslado por la migracion abierta. El viernes tendre que volver a llamar y espero que me lo resuelvan
 
Okeiii!! Pues ayer cancele la migracion y me dicen q estaba bloqueado el traslado por la migracion abierta. El viernes tendre que volver a llamar y espero que me lo resuelvan

A ver, pero ármate de paciencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

escribo en este hilo porque va sobre el mismo tema. He pedido un traslado de domicilio. En Noviembre hice un amago y conseguí el 50% de descuento + bono 10gb + tv total + futbol. Ahora al pedir el traslado de domicilio me dicen que la tv no consta en el paquete y no me pueden hacer el traslado, solo de la fibra. En mi antiguo domicilio veo la tv sin problema con el decodificador tivo. No se que debo hacer paraque me hagan l instalación de la tv en el nuevo domicilio. A alguien le ha pasado?

gracias
 
Lo primero sería mirar en la oferta que te enviaron por email si sale la Tv total. Si no sale en la oferta....difícilmente vas a poder reclamar nada, ya que en la grabación tampoco saldría nada de esta. Y aún tienes suerte si te mantienen los descuentos en el traslado.
 
Hola,

escribo en este hilo porque va sobre el mismo tema. He pedido un traslado de domicilio. En Noviembre hice un amago y conseguí el 50% de descuento + bono 10gb + tv total + futbol. Ahora al pedir el traslado de domicilio me dicen que la tv no consta en el paquete y no me pueden hacer el traslado, solo de la fibra. En mi antiguo domicilio veo la tv sin problema con el decodificador tivo. No se que debo hacer paraque me hagan l instalación de la tv en el nuevo domicilio. A alguien le ha pasado?

gracias

Se habrá perdido por el camino al no existir ya la tv total en los nuevos paquetes. Si quieres tv en el nuevo domicilio tendrás que cambiar todo a los nuevos paquetes One y también elegir el paquete de TV que necesites


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!! Ya ha pasado mas de un mes de mi peticion de traslado y aun me dicen que estan cancelando la migracion!!! Esto deberia de poderme dar de baja sin penalizacion ya que no me pueden ofrecer el servicio y me estan dejando sin poder usar nada. Y como me cobren este mes de fibra ya si que la lio!!! Estoy muy enfadado con vodafone... que pensais? Se puede quitar la penalización si te das de baja porqe no te dan el servicio???
 
Hola!! Ya ha pasado mas de un mes de mi peticion de traslado y aun me dicen que estan cancelando la migracion!!! Esto deberia de poderme dar de baja sin penalizacion ya que no me pueden ofrecer el servicio y me estan dejando sin poder usar nada. Y como me cobren este mes de fibra ya si que la lio!!! Estoy muy enfadado con vodafone... que pensais? Se puede quitar la penalización si te das de baja porqe no te dan el servicio???

Te lo van a cobrar seguro

Y si tienes que darte de baja porque el traslado no es posible , y tienes penalización, tendrás que pagarla

Si no te dan el servicio será por algún motivo, porque llega diferente tipo de fibra o por lo que sea pero la permanencia no se quita, no es culpa de vodafone que tú firmases permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me dicen que no hay ningun problema y que llega la fibra. El problema esque no siguen adelante y pasa ya mes y medio casi que no me hacen ese cambio de domicilio gratuito que dijeron.
La permanencia, yo estaba agusto con ellos no tenia problemas, quien me iba a decir que un simple cambio de domicilio fuera a costar tanto, yo creia que estaba superado y que no seria tan dificil. No es culpa mia pensar que una compañia puede hacer las cosas bien y decida hacerlo lo peor posible
 
pero llega el mismo tipo de fibra?hfc, neba o ffth??tiene que ser del mismo tipo.

gratuito es, siempre que se pueda realizar.

los cambios de domicilio es lo peor que hay....

se que no es culpa tuya, pero tampoco suya que en tu nuevo domicilio por el motivo que sea no puede realizarse el traslado, eso no exime de permanencias.

esto es como si me compro un mercedes de 60.000 euros porque tengo un trabajo de la leche y le pago a plazos, pero a los 2 dias me echan del trabajo y me voy al paro. Que hago les digo a los del concesionario que me quiten las cuotas del coche y se le devuelvo?
Me dicen que no hay ningun problema y que llega la fibra. El problema esque no siguen adelante y pasa ya mes y medio casi que no me hacen ese cambio de domicilio gratuito que dijeron.
La permanencia, yo estaba agusto con ellos no tenia problemas, quien me iba a decir que un simple cambio de domicilio fuera a costar tanto, yo creia que estaba superado y que no seria tan dificil. No es culpa mia pensar que una compañia puede hacer las cosas bien y decida hacerlo lo peor posible
 
Hablé con ellos y en teoría ha indicado que me instalen la Tele. No me fío mucho pero esperaré a ver que pasa.
Respecto al traslado lo pedí el día 29 de Abril, me han dicho que tienen que ir los de telefónica a dar paso y luego ya va el técnico de vodafone a casa. Espero que no se alargue mucho pero estoy un poco asustado por quedarme tanto tiempo sin internet, los descuentos... Os informaré de avances.

Un saludo.
 
Hablé con ellos y en teoría ha indicado que me instalen la Tele. No me fío mucho pero esperaré a ver que pasa.
Respecto al traslado lo pedí el día 29 de Abril, me han dicho que tienen que ir los de telefónica a dar paso y luego ya va el técnico de vodafone a casa. Espero que no se alargue mucho pero estoy un poco asustado por quedarme tanto tiempo sin internet, los descuentos... Os informaré de avances.

Un saludo.

Irá para largo seguro y más si es neba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Perdona por tardar tanto en contestar, no me dijeron que habia ningun prblema, dijeron que se podia hacer el traslado y ya. El problema es q n puedo usar la fibra contratada en mes y medio que llevo y pinta que ira para largo.
si en un principio me dijeran habra problemas y mejor darte de baja y alta nueva aunq tenga q pagar la permanencia, puesseguro que habria pagado y ya, porqe lo q qiero es internet en casa. Pero ahora depues de mes y medio crees que siguen teniendo el derecho a pedirme una permanencia a un servicio del que no me estoy beneficiando?
me dijeron que tenia fibra neba no se que es, pero da iual, si en un principio dijeran las cosas tal como son alomejor ahorrarian muchos problemas. Estoy muy enfadado con vodafone
 
Arriba