• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vodafone timando

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas noches o malas; despues de hacer un amago para conseguir la oferta de 50% durante 12 meses me han hecho la 13/14, el mes pasado me cobraron de mas despues de poner la oferta en marcha, les llame y me dijeron que era porque no se realizo hasta el dia 7 y me tenian que cobrar esos 7 dias del mes, lo deje asi hasta que hoy me dice mi padre que han vuelto a cobrar de mas, miro las facturas y me salen dos moviles cobrandome 40€ cada uno cuando me tenian que cobrar 7€ cada uno; les llamo y el primero de ellos despues de esperar 15minutos y decirme que va a hablar con su supervisor y que me mantenga a la espera de repente me traspasa con el departamente de promociones sin previo aviso y el chico que coge la llamada me dice que no puede hacer nada y que tengo que volver a llamar.
Vuelvo a llamar ya cabreado, se pone una chica que me lo va a mirar igual que el otro y de repente me cuelga; ya os podeis imaginar mi cabreo; vuelvo a llamar y se pone otra chica diferente como ya me imaginaba, tambien me va a mirar esas facturas que estan aml, me dice que es normal que me cobren eso, yo la digo que no, que tienen que ser 7€ por linea, me dice que lo va a volver a revisar y como son tan listos no apaga el micro y la oigo de risitas con un compañero suyo durante un par de minutos, vuelve a hablar conmigo y me dice que la oferta tardaran en comprobarla un par de semanas o un mes; vamos que me estan dando largas totalmente.

Asique voy a denunciar a consumo, mañana o pasado me dare de baja de vodafone y cambiare de compañia; me podeis recomendar alguna que no de tanto asco?

Algunos me direis que no sirve de nada consumo, pero me imagino que haran un arbitraje ellos no se presentaran y me tocara denunciarles cosa que voy a hacer.

Un saludo.
 
No se que esperais de vodafone.. De lo peor que he probado en fijo en casa y contratos y demas. Solo valen para prepago y mucho es. De Movistar no me muevo
 
No se que esperais de vodafone.. De lo peor que he probado en fijo en casa y contratos y demas. Solo valen para prepago y mucho es. De Movistar no me muevo
Ya he mirado movistar pero es caro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo estoy en lowi y super cómodo, lo mejor son las nuevas que están empezando se esfuerzan en quedar bien y al tener menos usuarios pueden atenderte mejor, antes era de yoigo pero cuando creció pasó a ser como el resto y me cambié.
 
yo estoy en lowi y super cómodo, lo mejor son las nuevas que están empezando se esfuerzan en quedar bien y al tener menos usuarios pueden atenderte mejor, antes era de yoigo pero cuando creció pasó a ser como el resto y me cambié.
la cuestion es no irme a una filial de vodafone :sisi3:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No se que esperais de vodafone.. De lo peor que he probado en fijo en casa y contratos y demas. Solo valen para prepago y mucho es. De Movistar no me muevo

Espero que sea sarcasmo XDD.
 
Olvídate de consumo, donde de verdad haran algo y más les duele es aquí:

Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones - Pagina principal de la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones

Consumo apenas tiene competencias y no tienen potestad para citar o sancionar, estos que te pongo si.

Consumo es un arbitraje y legalmente no tienen ni porque contestar ni presentarse.

Todo el mundo opta por denunciar en consumo y las compañías se ríen de uno

CNMC | Comision Nacional de los Mercados y la Competencia
 
Espero que sea sarcasmo XDD.

Pues no lo es, me tenian la linea a cada rato caida, me cobraban siempre de más, me robaron dinero y demas. He pasado por practicamente todas las compañias, y la mejor para mi en todo es Movistar
 
Suerte compañero, esto es el día a día en España. Tramita portabilidad desde otra compañia a los moviles, y luego borrate de otro servicio que tengas como la fibra. Yo lo hice así y sin problemas.
 
Pues no lo es, me tenian la linea a cada rato caida, me cobraban siempre de más, me robaron dinero y demas. He pasado por practicamente todas las compañias, y la mejor para mi en todo es Movistar

Hazte de Yoigo la del 2, yo pago 8€ solamente (aunque es una oferta que había antes y no sé si sigue vigente).

Pues yo no sé qué hacéis en Movistar si es la que más roba de lejos después de Vodafone.

Yo tengo otra historia en robafone, se me estropea al móvil y sin hacer uso me soplan alegremente 40€ cuando eran 12€.

Un día que fui a ingresar (desde el móvil) ya me cortaron la línea (muy cabritos) acto seguido llamo desde otro móvil y hasta que no pague no me dan mi número, vale... Pago 60€ ... Ya empiezo a cabrearme con estos perros...

Tal cual al final de mes me tramito la migración a Yoigo, me llega la sim y ya soy de otra compañía.
Posteriormente me llaman de Vodafone una subnormal chillandome e insultando (a la que felizmente mandé a la mierda porque quería que le diese mi número de tarjeta).

Venía reclamando otros 43€ porque dicen que tal y tal tal (4 días supuestamente que mientras migraba, hacía uso del servicio y 43€ porque sí porque me los invento)...

Ahora ya no podían cortarme la línea y coaccionarme y a pesar de que estos siguen en sus trece de que les debo 43€ que se han inventado, pues éstos al final se comieron un mojón bien gordo.

Hacerse una tarifa de Yoigo de prepago y olvidarse de los abusos de los contratos.

Saludos!
 
Hazte de Yoigo la del 2, yo pago 8€ solamente (aunque es una oferta que había antes y no sé si sigue vigente).

Pues yo no sé qué hacéis en Movistar si es la que más roba de lejos después de Vodafone.

Yo tengo otra historia en robafone, se me estropea al móvil y sin hacer uso me soplan alegremente 40€ cuando eran 12€.

Un día que fui a ingresar (desde el móvil) ya me cortaron la línea (muy cabritos) acto seguido llamo desde otro móvil y hasta que no pague no me dan mi número, vale... Pago 60€ ... Ya empiezo a cabrearme con estos perros...

Tal cual al final de mes me tramito la migración a Yoigo, me llega la sim y ya soy de otra compañía.
Posteriormente me llaman de Vodafone una subnormal chillandome e insultando (a la que felizmente mandé a la mierda porque quería que le diese mi número de tarjeta).

Venía reclamando otros 43€ porque dicen que tal y tal tal (4 días supuestamente que mientras migraba, hacía uso del servicio y 43€ porque sí porque me los invento)...

Ahora ya no podían cortarme la línea y coaccionarme y a pesar de que estos siguen en sus trece de que les debo 43€ que se han inventado, pues éstos al final se comieron un mojón bien gordo.

Hacerse una tarifa de Yoigo de prepago y olvidarse de los abusos de los contratos.

Saludos!
Yo estoy bien con fijo + fibra movistar y prepago vodafone.. Jeje aunque estoy viendo algo tipo fijo fibra, movil mas barato jaja. Pero a mi movistar en lo que llevo con ellos + de 1 año 0 problemas, sera cuestion de zonas..
 
Pues yo después de 15 años nos fuimos todos de Movistar en casa, entre que subian precios y demas trapicheos.
Llevamos ya el 3er año en Orange y no podemos estar mas que encantados, a buen precio y sin problemas

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Pues yo de vodafone estoy con un mosqueo, no solo han estado subiendo las facturas cada x meses aunque al parecer es una mala praxis generalizada entre compañías, sino que ahora me encuentro que [TACHADO]pretenden[/TACHADO] cobran por el reconocimiento de llamadas 1,50, recuerdo que en su día la antigua telefónica lo tanteo y se monto un revuelo y reculo, pero vamos entre el teléfono y la luz que no paran de subir...:mad:
 
A mi vodafone me debe ~400€ que me ha ido cobrando poco a poco por un servicio que no contraté y a pesar de llamar para cancelarlom, este se reactivaba solo.

Ahora estoy en Pepephone en el móvil y yoigo en casa y feliz. No son la mierda que era vodafone.

Por cierto, a pesar de reclamar por los 400€, pasaron, así que me fuí sin decir nada, simplemente me llamaron y siguieron con la portabilidad a pesar de tener permanencia.
 
Hola N0m4d

Tu caso es una mierda, pero es la misma mierda que el 90% de españoles porque parece que a la gente le importa poco, o no lo suficiente.

Solo queria comentarte que he puesto esto por el chat, porque como consumidor, a mi tambien me afecta tu problema, pero me afecta doblemente como trabajador ademas.

Y me gustaria hacer llegar esta parte del problema que nunca se ve desde el otro lado de la llamada.

Oye, saludos y que consigas recuperar lo que te han robado. Porque eso es otra cosa, que no se llaman las cosas como son muchas veces. Esto no deja de ser un maldito robo consentido ademas de sistematico del que las telecos se aprovechan por su posicion de poder.

Suerte!
 
Arriba