• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone traslado de línea y pérdida de descuentos

_silvia

Nuevo
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
41
Buenos días,

Actualmente tengo un descuento del 50% en mi paquete fibra+móvil con vodafone desde noviembre (gracias a un amago que hice siguiendo las instrucciones del foro), acepté por 24 meses. Ahora me voy a mudar y mi sorpresa es que como (cito textualmente) "la tecnología del nuevo domicilio no es la misma que el actual" perderé los descuentos. Si lo doy de baja y miro otra compañía, tendré que pagar una penalización de 180 euros + 120 euros por un terminal que todavía estoy pagando. Una faena, lo mire por donde lo mire.

Mi pregunta es, créeis que puedo hacer un traslado de línea, aceptando pagar el 100% de la tarifa y amagar de nuevo de aquí a un par de meses? No creo que cuele pero me fastidia mucho porque acepté la permanencia hasta noviembre del 2021 para despreocuparme durante tiempo. Me parece un timo en toda regla!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
Buenos días,

Actualmente tengo un descuento del 50% en mi paquete fibra+móvil con vodafone desde noviembre (gracias a un amago que hice siguiendo las instrucciones del foro), acepté por 24 meses. Ahora me voy a mudar y mi sorpresa es que como (cito textualmente) "la tecnología del nuevo domicilio no es la misma que el actual" perderé los descuentos. Si lo doy de baja y miro otra compañía, tendré que pagar una penalización de 180 euros + 120 euros por un terminal que todavía estoy pagando. Una faena, lo mire por donde lo mire.

Mi pregunta es, créeis que puedo hacer un traslado de línea, aceptando pagar el 100% de la tarifa y amagar de nuevo de aquí a un par de meses? No creo que cuele pero me fastidia mucho porque acepté la permanencia hasta noviembre del 2021 para despreocuparme durante tiempo. Me parece un timo en toda regla!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
si pides cambio de domicilio con cambio de tecnologia, es posible que desde bajas puedan gestionarlo dando baja y alta sin cobrarte la penalización al ser por traslado, ellos igual pueden quitarla.
eso si los descuentos desaparecerán como te han dicho, después te tocará hacer amago si o si, no habrá ningún problema.
podrás hacer el amago a la semana siguiente de tener todo instalado en el nuevo domicilio.
 

_silvia

Nuevo
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
41
Muchas gracias @joanmalo7! Eso haré.

Un saludo!
 

_silvia

Nuevo
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
41
Buenas!! Os cuento como ha acabado el traslado de línea. Lo pedí el martes 25 de agosto, ya la operadora me dijo que perdería los descuentos, que seguramente tendría que cambiar de tarifa porque justo la mía era de las que desaparecía con las nuevas de esta semana, y que tardaría 15 o 20 días. El jueves 27 me llaman para venir a instalarlo todo al domicilio nuevo el viernes 28, recalcándome que perdía los descuentos. Viernes 28, traslado de línea y teléfono fijo, sin problemas, en dos horas todo finiquitado. Cuál es mi sorpresa cuando me llega el mail con el resumen del pedido que veo que me han mantenido la tarifa anterior y los descuentos, tal como estaba todo, hasta noviembre del 2021!! Hoy lo he verificado en mi área personal y está todo tal cual. Ni me lo creo de lo fácil y rápido que ha sido todo, y sin problemas!

Saludos!
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
35.222
Puntos
113
Buenas!! Os cuento como ha acabado el traslado de línea. Lo pedí el martes 25 de agosto, ya la operadora me dijo que perdería los descuentos, que seguramente tendría que cambiar de tarifa porque justo la mía era de las que desaparecía con las nuevas de esta semana, y que tardaría 15 o 20 días. El jueves 27 me llaman para venir a instalarlo todo al domicilio nuevo el viernes 28, recalcándome que perdía los descuentos. Viernes 28, traslado de línea y teléfono fijo, sin problemas, en dos horas todo finiquitado. Cuál es mi sorpresa cuando me llega el mail con el resumen del pedido que veo que me han mantenido la tarifa anterior y los descuentos, tal como estaba todo, hasta noviembre del 2021!! Hoy lo he verificado en mi área personal y está todo tal cual. Ni me lo creo de lo fácil y rápido que ha sido todo, y sin problemas!

Saludos!
genial, has tenido suerte porque no suele ser lo normal
 
Arriba