• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone tres lineas

ALBERTLIO

Nuevo
Buenos dias a todos,

Me gustaria preguntar si es posible acer un amago de una linea vodafone si esta ya tiene un descuento aplicado? tambien si es posible acerla en amena ya que la ultima la ice a yoigo?.
Mi mujer se le a roto el mobil y lo quiere canviar por uno que no sea como el suyo un s3 mini que es un truño.
ahhh por cierto tengo una tercera linea que es un tablet saveis si aplican descuentos de 24 meses los de vodafone.

Puedes amagar sin problema.

La daran el 50% en la tarifa que quiera durante 24 meses...y moviles gratis...ahora dan el sony xperia m2

Puedes hacerla a amena sin problemas!

Si amagas con las demas lineas, tambien te ofreceran descuentos del 50% en tarifa

Muchas gracias joan,

Pero e leido que si ago el amago en movistar la contraoferta seria un iphone5s, s5,s4? a que precio? y tarifa? aparte deven ser ofertas de telecomerciales movistar? si es asi como lo ago?

muchas gracias

Creo que no has leido bien...la contraoferta es de vodafone, haciendo el amago HACIA movistar.

Y ofrecen el s4 a 6 euros al mes, y el 5s y s5 a 14.5 euros mensuales durante 24 meses, ademas del 50 x ciento de descuento en tarifa, y para q sea a ese precio tiene que ser cogiendo tarifas red, no valdria con smart ni base

Ok perdon por no explicarme mejor!!! O sea que si està noche ago portà a Movistar, vodafone me ofertara un s5 o 5s? Como lo ago? Y Luego k le digo a vodafone para que sea creible? Muchas gracias crakkk

Haz la porta x internet si quieres hoy a contrato o prepago movistar y cuando la tramiten dices a vodafone que te vas porq tienen mejor cobertura...que vas a hacer fusion o loq quieras y te daran el descuento y los moviles esos x 14.5 al mes, y nose si con algun pequeño pago inicial.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Hola buenas,
Ayer ya ice el amago via web Movistar, todavia no me a llegado mensage ni Nada lo unico un correo electronico y hoy una llamada de un 900510042 y cuando llamo yo me dice k todos los agentes estan ocupados y k diga dia y hora lo ago y no me llaman!!!!! Llamo yo al 1004 o no me tengo que preocupar?

Pues nose de q compañia es ese fijo, movistar o vodafone??

Llam al 1004 a ver como va todo, o a vodafone a ver como va el estado de la portabilidad, si ya tienen constancia de ella

Es Movistar!! Mañana llamo al 1004, de momento no tengo ningun mensage k usted el dia tal serà de Movistar
Gracias

Pues llama mañana a ver que querian si. No sea que haya algun problema con algun dato...

Es que la portabilidad no empieza hasta que hables con los de ese número. Desde ahí te confirman los datos y te hacen la grabación del contrato y es entonces cuando lanzan la portabilidad.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hay una cosa que no me acaba de quedar clara por mucho que leo, y son los plazos para la portabilidad. Por lo que he leido, para el amago a movistar se recomienda llamar al 1004 entre las 20:00 y las 22:00, pero ¿la grabacion de voz se hace en ese momento o hay que esperar hasta el dia siguiente por la mañana?. Con la grabacion de voz es cuando realmente comienza la portabilidad y finalizaria a las 14:00 del dia siguiente, ¿no?

Hola de nuevo,
Por fin ya e podido acer el amago! El Domingo por la noche la volvi acer via web Movistar, cogi la tarifa del 0 minutos i contrarembolso, luego te llega un correo confirmando, al dia siguiente te llama un 905 para confirmar la portabilidad ( cosa que a mi en el primer intento no me funciono, pero lo volvi acer porque se cancela solo) luego te llega un mensage de vodafone que te dice que llames a un 607, yo espere que fueran ellos que me llamaran y al final mi mujer a escogido el iPhone 5s con una smart s 50% de descuento 24 meses, total 24,02 al mes y 60€ entrada.
Luego te dan un numero de referencia para anular a Movistar. Llamas al 1004 i sigue todos los pasos asta k te envien al departamento de bajas y ya estàs

Muchas gracias

Un aifon, tienes delito eh xD

Hola de nuevo,
Por fin ya e podido acer el amago! El Domingo por la noche la volvi acer via web Movistar, cogi la tarifa del 0 minutos i contrarembolso, luego te llega un correo confirmando, al dia siguiente te llama un 905 para confirmar la portabilidad ( cosa que a mi en el primer intento no me funciono, pero lo volvi acer porque se cancela solo) luego te llega un mensage de vodafone que te dice que llames a un 607, yo espere que fueran ellos que me llamaran y al final mi mujer a escogido el iPhone 5s con una smart s 50% de descuento 24 meses, total 24,02 al mes y 60€ entrada.
Luego te dan un numero de referencia para anular a Movistar. Llamas al 1004 i sigue todos los pasos asta k te envien al departamento de bajas y ya estàs

Muchas gracias

mira a ver si lo pones en el primer post correspondiente que asi lo ven todos mejor

un saludo y a disfrutarlo. O en tu caso al ser un iphone a sufrirlo :salta: