• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone XS8 8€

Roberto

Nuevo
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
21
Puntos
0
Hola Borja te explico: Tengo el Sony Xperia U Liberado (Que conseguí y libere gracias a tus consejos:eek:k: ) soy de Vodafone pero sin datos. Quiero hacer un amago y me quedan 6 meses de permanencia pero yo no quiero movil ya que tengo uno nuevo y libre por eso te hago esta pregunta: ¿Puedo hacer un amago (aunque me queden 6 meses de permanencia) para que Vodafone me descuente en la @XS8 o me regale datos? ¿Lo podria hacer a Yoigo a la tarifa del 2 con 1GB/Mes?

Muchas Gracias.
 
Puedes amagar, amaga a Yoigo, para que te den la @XS2 y listo.

Un saludete!
 
¿Pero esa tarifa tiene permanencia? ¿Tengo que pagar alguna penalizacion? Es que tengo contrato de 18 meses con movil subvencionado y me quedan 6 meses de contrato.

Gracias.
 
Permanencia va asociada a un nuevo móvil, no pagarás penalización, como mucho se mantendrán los 6 meses que restan.
 
Creo que me he equivocado no queria decir subvencionado como lo hace Vodafone ahora sino que por la XS8 durante 18 meses me dieron por 0€ el Galaxy mini. Por eso te preguntaba que si la duracion del contrato viene con el movil o puedo amagar a Yoigo sin problemas de que me pidan dinero.
 
No pagas penalización siempre y cuando no te vayas, cojas o no cojas móvi..
 
¿Se puede hacer el amago a Yoigo via web? ¿Cual es el numero para cancerlar la portabilidad a Yoigo?

P.D: Gracias a tu comentario descubri que existe la @XS2 y es una buena tarifa. No se como sabes tanto del mundo de las compañias telefonicas. Un Saludo:eek:k:
 
Si puedes, no me acuerdo ahora mismo del número... te lo dará Vodafone.

Ni yo mismo lo sé, descuida xD
 
Muchas Gracias por tus respuestas eres un Crack:eek:k:
 
Arriba