• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone y ADSL

Lambreaux

Chapucillas
Buenas, mi cuñada quiere poner adsl en su casa y en este momento está con vodafone sin permanencia con una xs y dentro del contrato de su madre, con un gasto total de unos 50 euros.

En vodafone le han ofrecido un movil (Galaxy Trend y creo que LG l5) + línea +adsl = 35 euros iva incluido.

La cuestión es, podría conseguir algo mejor con un amago? tal vez un móvil mejor o un descuento??

O sería mejor opción llevar el contrato a otra compañía? Por ejemplo en orange una oferta similar ya se le va casi a los 55 euros.
Tal vez pepefone y un móvil libre?? el móvil le da un poco igual pero vamos cuanto mejor sea mejor estará.

Muchas gracias por ayuda.

Ya la diferencia de 20 € al mes hay que tener en cuenta que es dinero, por lo que no compensa, y por separado las opciones a día de hoy son más caras.

Yo creo que cuando se acabe permanencia me llevaré todo a Vodafone.

vodafone esta a tope con las ofertas....
que amague con el movil a simyo y la contraofertaran con la tarifa red s al 50 % durante 24 meses (15 euros iva incluido) y el adsl gratis. Solo pagara los 18 euros de la cuota de linea. Y la daran gratis un xony xperia m2 que es bastante buen movil, mejor que esos dos que comentas.

total: 15+18...33 y movil de regalo.

Y qué debería decir que le ofrece symio? Symio tiene adsl también?

Gracias por la ayuda.

symio, pues mucho ahorro. Una tarifa de 9 en la que le regalan el giga y los 9 euros son de consumo minimo...

symio no tiene adsl, pero dice que mas tarde se lo llevara a orange o loq sea y listo.