• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone y sus cosas

javierss70

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
44
Puntos
8
Hola a todos,
Soy cliente de Vodafone hace unos cuantos años y justo ahora hace un año les hice un amago siguiendo vuestros consejos, por lo que me debería de quedar 1 año de permanencia, pues bien hoy me han llamado ofreciéndome cambio de tarifa y terminal argumentando que ya no tengo permanencia. Mi pregunta es: ¿es eso normal?, yo quería hacerles otro amago pronto pero me han descolocado un poquito... Jajaja
 
No soy muy experto, pero supongo que lo que te estarán ofreciendo será una renovación de terminal normal y corriente.
Te aconsejaría que te esperaras al lunes, para amagar (a movistar) y ahí los tienes llamándote ofreciendote 50% de descuento en tarifa y terminales a muy buen precio!
A ver que te aconseja Joan, gracias a él me consegui hace 2 semanas, un S5, con la smart M, 15 + 11 euros (22 - 50%), 26 euros al mes..
 
Hola a todos,
Soy cliente de Vodafone hace unos cuantos años y justo ahora hace un año les hice un amago siguiendo vuestros consejos, por lo que me debería de quedar 1 año de permanencia, pues bien hoy me han llamado ofreciéndome cambio de tarifa y terminal argumentando que ya no tengo permanencia. Mi pregunta es: ¿es eso normal?, yo quería hacerles otro amago pronto pero me han descolocado un poquito... Jajaja

amaga el lunes con tu linea movil a movistar a traves del 1004 a la tarifa del 0 solo sim sin permanencia

y te llamara el departamento de retenciones de vodafone para ofrecerte un 50% de descuento en la tarifa que quieras y el movil que quieras por pagos a plazos bastante reducidos o algun terminal gratuito.
 
Arriba