• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone y sus mentiras

Trijusus

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas. Ayer llame a vodafone para ver si me ofrecían algo por renovar la permanencia de 2 números.

La operadora me ofrece un desire x por 49, un galaxy s2 por 70, un galaxy s advance por 19 ,etc...con la tarifa basé 1 a 9 euros al mes.

Vuelvo a llamar y me dicen que eso está mal y que no es así, y que ponga un reclamación, etc...

Puedes darme algún consejo??

Tengo dos tarifas de las antiguas de 90 x 1 y consumo unos 25 euros en total.
No tengo permanencia, pero necesito un terminal ya mismo.

Muchas gracias.
 
25 con las 2 líneas no?Llamas mucho? porque es difícil algo bueno con esos consumos...
 
No llamo porque vivo fuera de España y vengo una vez al mes.
La otra línea es la de mi padre que lo tiene para estar localizado.
 
Podrías coger 2 @XS2 (2 céntimos el minuto + 1 GB de internet por 9 € al mes + IVA), y llamar a tu padre y demás mediante Line por 3G/WiFi, además de pagar un móvil a plazos (en caso de ser gama alta).
 
Arriba