• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone

javierescoz

Nuevo
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, soy de Vodafone y voy a hacer el amago porque quiero sacar un z2 compact o un z3 compact, no quiero ningún otro y quería saber el precio de inicio y la cuota mensual del terminal solo con la tarifa SMART M... Muchas gracias!!!
 
Hola! El Z2 compact creo que no lo hay en vodafone. Hay el Z2 normal. El z3 compact si no me equivoco con Smart M está a 10€ al mes con pago inicial de 9€.
 
efectivamente a ese precio esta el z3compact. 10 al mes y 9 de pago inicial con esa tarifa, y descuento del 50% durante 24 meses en la tarifa que se queda en 11 euros al mes

11+10= 21 al mes y 9 de pago inicial.
 
Y con la red M pagaria menos por el terminal? Cuanto seria de inicio y mensual? Porque de ser así me saldría más rentable ya que tendría más minutos y megas y con el descuento pagaria la mitad de la tarifa.... muchas gracias!!!
 
si la tarifa que se ajusta ati es la smart m, quedate con esa. Porque este movil no va a bajar de gama aunque te cojas la red XL. El precio mensual seguira siendo de 6 euros, lo unico que al subir a red te quitarian el pago inicial de lo 9 euros. Pero si tu consumo no es de mas de 800 minutos y 1,5 gb....nose si te merece la pena pagar 16 euros por la tarifa en vez de 11 por ahorrarte 9 euros iniciales. Si fuera un pago inicial mas grande si tendria sentido...
 
Arriba