• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone

Totidez

Nuevo
Buenos días,
El año pasado me ayudasteis a sacarle a Movistar de lo ultimo que se le pudo sacar un Samsung 4 tras conseguir con el amago un bono de 570 euros, creo recordar.
Buenos pues os cuento como tengo la situacion ahora, para que me digais que puedo hacer.
Tengo un movil en vodafone con la tarifa Mini GB con la que tengo un descuento de 6 euros hasta septiembre de 2016, por la tarifa pago 11 , por lo que se me queda en 5 euros, mas lo que llame. ( 9 meses de antiguedad en vodafone)
Ahora he portado otra linea a la tarifa Smart S por la que voy a pagar 15,2 Euros durante 6 meses y la linea de telefono con ADSL por la que voy a pagar 18,5 Euros al mes.
Por lo tanto pagaria en total
18,5+15,2 + 5 = 38,7 Euros.

¿Ahora que podria hacer, si hago el amago con la linea que tiene 9 meses de antiguedad me daran descuento tambien para las nuevas que acabo de traer? ¿ Que descuentos podria conseguir?
¿Perdería el de los 6 euros?

Luego tengo dudas entre 2 tarifas
Smart S 19 Euros al 50 % 9,5 euros mes
Red M 32 Euros al 50 % 16 Euros mes
Por la ADSl no tengo claro como se podria quedar.
Esos son los precios que se le podria sacar por lo que he leido, ¿pero habria diferencia al sacar tambien un movil Iphone 6 Plus 64 Gb, si pido una tarifa u otra ?
¿Valdria la pena pagar un poco mas de tarifa por lo que te ahorrarias conel movil?

Perdonar por el tocho y muchas gracias, por todo.

Última edición:
leo x encima y esta seria tu mejor opcion.

amaga con la linea que tiene 9 meses a yoigo prepago solo sim via web el lunes.

contraoferta de vodafone:

una de las dos lineas que tienes,la pones con red M que se queda al 50% en 16 euros al mes iva incluido. Y el ifon 6 de 64 gb al precio que te pidan que seran 25 euros al mes y de ahi no bajan. Si bajas de tarifa, pagaras mas de 100 euros de pago inicial.

linea 2, smart s con descuento x segunda linea y 50% = 19-6-50%= 6,5 iva incluido

adsl con descuento del 25% durante 6 meses que se queda a 13 euros al mes y despues a 18 euros al mes para siempre

no hay mas

Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero me quedan 2 dudas:

¿Espero a tenerlo todo portado y funcionando o eso da igual?

y la segunda duda es ¿ Me ofreceran directamente esas condiciones aunque el adsl y otra linea no lleve los 3 meses con ellos? Si no me lo ofrecen cancelo portabilidad y empiezo otra vez ¿ no ?

Entiendo que en las lineas nuevas no tengo que esperar 3 meses.

Gracias.

espera a tener todo funcionando.

si, te lo ofreceran igual aunque no lleves 3 meses con ellos.

no hace falta esperar 3 meses si ya tienes una con mas antiguedad

Perdona una ultima duda, con que tiempo de permanencia me quedaría y en que lineas?
¿En el caso de que no cojiera telefono, seria todo igual pero si el telefono ¿no?

Gracias.

Última edición:
sino coges telefonos, sin permanencias.

como mucho permanencia en el adsl x el descuento, nada mas.

Empezamos bien, el movil ya esta portado pero la Adsl ofrecieron la de 35 mb y me van a poner la de 20 mb, ya que me dicen que no tengo cobertura de 35 mb y he llamado ya varias veces.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo lo solucionasteis?
¿Que puedo hacer? Aguantarme sin mas.

Gracias.

Hombre, si no te llega más... lo veo lógico. Aunque si realmente tienes cobertura de 35 y llega, reclama cuando la instalen.

Buenos días,
eso lo tengo claro si no llega más no llega más, ¿pero porque si llegaban cuando hicieron la contratacion, que comprobaron cobertura?
He leido en varios foros y es una cosa muy comun que hacen, te ofrecen 35 mb y luego despues te dicen que solo te llegan 20.
¿Porque no lo comprueban antes de portarte el móvil?

Gracias.

Buenos días,
eso lo tengo claro si no llega más no llega más, ¿pero porque si llegaban cuando hicieron la contratacion, que comprobaron cobertura?
He leido en varios foros y es una cosa muy comun que hacen, te ofrecen 35 mb y luego despues te dicen que solo te llegan 20.
¿Porque no lo comprueban antes de portarte el móvil?

Gracias.

porque es mas facil engañarte y decirte que llegan 35. Y ya si eso despues q x tu casa o el motivo que sea solo te llegan 20

Si, lo tengo claro.
Voy a mirar lo que le puedo sacar y si no me interesa como no tengo permanencia , me lo ire llevando todo.

Amagando.
En la segunda linea recien portada, no ceden con lo del 50% de descuento la primera si al 50 % lleva nueve meses y el ADSL a 13,61 Euros el primer año despues a 18.
Se quedaria 1 linea Red M 50 % 16 Euros.
Smart S de Segunda linea 13 Euros ( Con el descuento de 2 Linea )
ADSL 13,61 Euros.

¿Debo aguantar por la linea Smart S ?

¿Como les presiono?

He vuelto a llamar, ahora me dicen que nones que la ADSL y la Smart S, no lleva el tiempo suficiente con ellos y que solo me ofrecen el descuento en la Red M del 50 %.

¿Hasta cuando puedo cancelar portabilidad con Yoigo ?

La fecha de cambio es el 17/04 y la portabilidad la he hecho hoy a las 15:30 via web de Yoigo.

Ayudarme por favor, esto parace que se ha enquistado.

Martes/miercoles sin problemas.

He vuelto a llamar, ahora me dicen que nones que la ADSL y la Smart S, no lleva el tiempo suficiente con ellos y que solo me ofrecen el descuento en la Red M del 50 %.

¿Hasta cuando puedo cancelar portabilidad con Yoigo ?

La fecha de cambio es el 17/04 y la portabilidad la he hecho hoy a las 15:30 via web de Yoigo.

Ayudarme por favor, esto parace que se ha enquistado.

eso es, cancela todo mañana o pasado.

prueba a llamar a retenciones desde numeros diferentes acabados en mas de 50 y en menos de 50.

tienen que ofrecerte descuentos en el adsl y las dos lineas si o si. Movil no podrian para la segunda pero descuentos si

Nada no hay manera solo ofertan en la line aque tiene 9 meses en las otras 2 me dicen que no tiene antiguedad y que no pueden ofertar nada.

¿Que hago cancelo portabilidad sin aceptar nada y lo intento dentro de unos dias?

¿Acepto el 50% y ya veremos despues lo que pasa?

Me da miedo que me pasen a Yoigo.
Ya me ha mandado Yoigo un mensaje diciendo que en 72 Horas recibire el pedido.
¿Seguro que puedo cancelar hasta las 14:00 de mañana ?

Nada no hay manera solo ofertan en la line aque tiene 9 meses en las otras 2 me dicen que no tiene antiguedad y que no pueden ofertar nada.

¿Que hago cancelo portabilidad sin aceptar nada y lo intento dentro de unos dias?

¿Acepto el 50% y ya veremos despues lo que pasa?

Me da miedo que me pasen a Yoigo.
Ya me ha mandado Yoigo un mensaje diciendo que en 72 Horas recibire el pedido.
¿Seguro que puedo cancelar hasta las 14:00 de mañana ?

cancela todo hoy y dejate de lios.

si has llamado desde mdos moviles diferentes y no han mejorado la oferta, no hay nada que hacer. Sera que han cambiado las condiciones y ahora hacen falta 6 meses en vodafone, nidea.

si quieres acepta el 50% en tu linea y listo.

Buenas tardes,
Al final ha salido bien:

ADSL: Coste 0 durante 6 meses, despues 13,61 Euros otros 6 meses y despues 18,15 Euros.
Red M : 16 Euros
Smart S: 6,5 Euros durante 24 ( meses ) Linea portada en el amago
Smart S : 6,5 Euros , durante 6 meses , despues 13 Euros ( Linea portada unos días antes, no tiene antiguedad ) ( La propia muchaha me ha insunuado que como no hay permanencia e 6 meses amague con esta y 50 % durante 24 meses )
Todo ello sin permanencia, telefono no queria, esperare a ver los precios en los próximos meses.
GRacias por vuestra ayuda.

Buenas tardes,
Al final ha salido bien:

ADSL: Coste 0 durante 6 meses, despues 13,61 Euros otros 6 meses y despues 18,15 Euros.
Red M : 16 Euros
Smart S: 6,5 Euros durante 24 ( meses ) Linea portada en el amago
Smart S : 6,5 Euros , durante 6 meses , despues 13 Euros ( Linea portada unos días antes, no tiene antiguedad ) ( La propia muchaha me ha insunuado que como no hay permanencia e 6 meses amague con esta y 50 % durante 24 meses )
Todo ello sin permanencia, telefono no queria, esperare a ver los precios en los próximos meses.
GRacias por vuestra ayuda.

buenos descuentos. Ademas los moviles estan carisimos. Sale mejor cogerse uno libre a china