• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Volante para PC economico

cesikar

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos!!! Busco un volante para PC, lo más economico posible pero que no sea una basura. (No me voy a gastar 150, 200 o más)
Me interesaría que tuviera force feedback. Gracias por vuestras sugerencias ya que nunca he tenido uno, asi que no entiendo mucho.
Incluso también de segunda mano. Graciasss.
 
De los tres que me has comentado, solo uno tiene force feedback y está descatalogado ya. Seguiré buscando a ver si encuentro algo decente.
Te haré caso y no compraré de segunda mano. Gracias por tu tiempo y tu ayuda. Un saludo compi
 
que dinero dispones?
 
Al final un amigo me ha "engañado" y me he comprado el Logitech G29 por 200€ en Amazon. Mucho más de lo que quería gastarme.
Pero me convencieron de que el force feedback ayudaba mucho en la conducción y que era más realista. Y que por 50€ más que el Thrustmaster T150.... No habia color. Ya que además el G29 lleva 3 pedales y el otro solo 2.
En fin espero no haberme equivocado, ya que el desembolso ha sido superior a lo deseado jeje.
 
Si quieres sentir algo ligeramente realista tienes que irte a por g29 / g27 o thrustmaster t300. Por 200€ si es completamente nuevo no está mal de precio. Las gamas anteriores de ambas marcas son auténtica basura, para comprar un volante sin force feedback mejor sigue jugando con mando / teclado. Has hecho buena compra, los pedales de lo mejorcito por precio, el volante algo por debajo del t300 pero sigue estando bien.
 
Buena compra, además a buen precio, suele costar más.
 
Al final un amigo me ha "engañado" y me he comprado el Logitech G29 por 200€ en Amazon. Mucho más de lo que quería gastarme.
Pero me convencieron de que el force feedback ayudaba mucho en la conducción y que era más realista. Y que por 50€ más que el Thrustmaster T150.... No habia color. Ya que además el G29 lleva 3 pedales y el otro solo 2.
En fin espero no haberme equivocado, ya que el desembolso ha sido superior a lo deseado jeje.


Yo en principio iba a ponerte esos, el G29 o el G920, son simbolo de calidad. Ahora a ahorrar para pillarte la caja de cambios (opcional), que siempre puedes tirar de levas en el volante
 
Thrustmaster me aconsejaron que no comprara, ninguno de ellos. Por gente que los había usado, uno era el T150 y el otro no me acuerdo del modelo, pero no era gama baja (creo que el T300 que dice Scar49). Supongo que ya será cosa del gusto de cada uno.... Ahí podriamos entrar en discusiones, en las cuales no llegariamos nunca a ponernos todos de acuerdo. Sino solo habría una marca.
A ver si me llega y doy mi opinión para otros que estén en la misma duda.
El tema de la caja de cambios, no sé mi idea es más de usar las levas. Siempre me han gustado, desde que las ví en un coche deportivo real.
 
Arriba