Gerard Subirats
Nuevo
Hola tengo un problema urgente llevo muchísimo tiempo queriendo conectar este volante a mi pc lo que pasa es que no la detecta he probado a enchufarlo en un portátil y si que lo detecta y funciona perfectamente. He instalado los últimos drivers cuando conecto el volante gira y se calibra pero windows me dice que no se reconoce el dispositivo USB foto 1. En cambio en el portátil lo detecta perfectamente. El portátil es intel y el pc es amd con la placa tuf gaming b550-plus.
Aquí os dejo una imagen del administrador de dispositivos del portátil foto 2 y aquí os dejo una imagen del administrador de dispositivos de cuando conecto el volante al pc foto 3.
Agradecería una respuesta ya que he probado millones de cosas pero nada ha surgido efecto.
Muchas gracias,
Aquí os dejo una imagen del administrador de dispositivos del portátil foto 2 y aquí os dejo una imagen del administrador de dispositivos de cuando conecto el volante al pc foto 3.
Agradecería una respuesta ya que he probado millones de cosas pero nada ha surgido efecto.
Muchas gracias,