• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volante

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Hola chicos!

Estoy buscando un volante para jugar en PC y si es posible en PS3, porque tengo juegos como Gran Turismo o los Need For Speed que no he tocado mucho porque me desmotiva jugarlos sin volante.

Lo dicho, busco un volante principalmente para PC pero si es posible para PS3 , también se agradece. También me gustaría que tuviera force feedback(la resistencia al giro, y si es posible con vibración, aunque lo principal es que tenga resistencia,pero si tiene vibracion mejor que mejor.) el cambio de marchas y los pedales.

El precio, mientras que sea bueno y no cueste algo excesivo , me vale. No mas de 100€
 
Hombre, los mejores son los Logitech G25 (descatalogado) y Logitech G27, has mirado alguno de estos de segunda mano?
 
Se van de presupuesto y no quiero gastarme mucho. De segunda mano no me gusta comprar, tuve malas experiencias que no quiero repetir xD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Con palanca, pedales, volante, force feedback... Por 100€ vete olvidando, lo mas economico podria ser un Drivng force GT (logitech), y la palanca es solo secuencial, y no tiene embrague..

Ese es poco presupuesto para un buen volante, los mejores calidad precio son esos que te ha dicho Borja G25 o G27, estando el primero descatalogado, asi que o te vas a la segundamano o nada, salu2!
 
Con que tenga resistencia al giro , traiga pedales, las levas para las marchas y me sirva para PC y si es posible para PS3 me vale.
 
Con que tenga resistencia al giro , traiga pedales, las levas para las marchas y me sirva para PC y si es posible para PS3 me vale.

En ese caso, cogeria el que te he dicho antes, el driving force gt





O
 
Arriba