• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltaje CPU

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
2.011
Puntos
113
Buenas noches, una consulta de novato, tengo un 7800X3D, ¿se le puede bajar el voltaje? o lo tiene fijo. ¿Influye en algo la placabase para el voltaje?. Gracias
 
Buenas,

Sí se puede hacer.


El primer modo (porque lo hace desde la BIOS).
 
Muchas gracias, mañana le echo un vistazo y pruebo. Sobre la duda de la placabase, ¿influye en algo?, lo digo por si hubiera placas que metan más voltaje que otras. Gracias
 
Muchas gracias, mañana le echo un vistazo y pruebo. Sobre la duda de la placabase, ¿influye en algo?, lo digo por si hubiera placas que metan más voltaje que otras. Gracias
Todo eso lo haces desde la BIOS, son valores fijos por así decirlo, da igual si lo haces en tu placa base u otra de otro modelo, es decir, el Curve optimizer a 30 negativo, por ejemplo, funciona igual en una B650 de Asus que una B650 de MSI!
 
Buenas,

Sí se puede hacer.


El primer modo (porque lo hace desde la BIOS).
He seguido lo del video y no hay cojones, totalmente en reposo sin hacer nada, 50º.
 
He seguido lo del video y no hay cojones, totalmente en reposo sin hacer nada, 50º.
Me parece raro, algo está mal en ese caso. Yo esa CPU cuando la tuve en reposo estaba a 40 grados, jugando 55
 
Igual que yo cuando tenia la Alphacool Eisbaer Aurora 360mm, no creo que la Lian Li galahad ii sea la que esta provocando que tenga esas temperaturas, son minimo 10º más.
 
Buenas tardes, me han dejado una MSI X670E TOMAHAWK WIFI para probar, he formateado, he instalado la aplicación de Lian Li L-connect3 y han vuelto las temperaturas que tenía antes con la Alphacool.
 
Arriba