• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Voltaje de i7 6700k de serie

Wap_ito

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
84
Puntos
18
Edad
42
Buenas noches, ya tengo el equipo montado, y esta de serie, pero mirando el voltaje de la CPU me pone que esta a 1,32 y se supone que tendria que estar a 1,2 no?

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!!!

(No he tocado nada de la bios y el micro esta a 4ghz)
 
está a máxima velocidad o Iddle? captura de cpuz?
 
esta tarde te la pongo cuando llegue, al final me dieron las mil y actualice la bios y parece que ya se estabilizo en 1,24v

y si, cuando marcaba el 1.32v era en la pantalla de la bios de la placa, que estaba poniendo el arranque desde el CD y vi el voltaje de la CPU.
 
Seguro que sería a pleno rendimiento.
 
Ese voltaje de 1.32 es correcto aunque lo puedes bajar si lo tienes alguna poca frecuencia . Por aire no te recomiendo pasar de 1.4
 
Arriba