Si que se puede limitar desactivandolo pero no te merece la pena.La cosa es que desde la bios es de donde intenté bajar el voltaje. Hay alguna manera de limitar el oc este automático?
Es mala para tí, porque eres una persona que busca el límite de un micro, eso no se aplica a un usuario normal, hay que saber distinguir entre ambos.La gestión deenergia es un desastre, incluso desactivando todo, hasta las protecciones y con voltaje fijo, el joputa se culaba unos 1.5v sin necesidad, con todos los cores a 4.29Ghz
Dios, que mala es esta plataforma :gaydude:
Amén.Es mala para tí, porque eres una persona que busca el límite de un micro, eso no se aplica a un usuario normal, hay que saber distinguir entre ambos.
Al OP decirle que no se preocupe, es normal y sin OC no se aplica a todos los cores.
Un saludo y Whiston, recuerda que no todos vamos con el radiador de un Seat Panda metiendo 1'7V al micro.
o la duda de si esto es lo normal. Se pone a 1.4 mas o menos y esto no se si es normal e
Si es normal hasta 1,45V o así, suben los voltajes para alcanzar las frequencias turbo, aunque alguna vez puede dar algun pico de 1,46V-1,47V como mucho, depende del micro y de los vrm tambien.Básicamente tengo la duda de si esto es lo normal. Se pone a 1.4 mas o menos y esto no se si es normal en este procesador. Si es saludable y normal. Prefiero no meterme en tema voltajes. Solo me preocupa
Ni yo pero como esta a la orden del dia Ryzen pues mucha gente tiene dudas/problemas/etc parecidos al tuyo... xDDDDEsto fue hace 2 años, ahora estoy con un 2600 XD...no se por que se revivio esto después de tanto tiempo.