• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

voltaje

Angel08

Nuevo
Registrado
1 Ago 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
28
Por favor me podrían decir que significa ese voltaje que me muestra en la BIOS este en rojo a 15.45v
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
yo diría que es el dee12V, lo que no es normal que de tanto, corre peligro tu placa y sus componentes, puedes poner una captura para salir de dudas??
 
De que fuente antigua se trata (marca y modelo) y de que fuente nueva se trata?.
 
eso, que fuentes son?

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Problema resuelto igualmente gracias por no ignorar 👋🏼
 
Problema resuelto igualmente gracias por no ignorar 👋🏼
Ignorar nunca compi, pero si alguien no sabe de algo mejor callar que decir cualquier cosa que no ayude o que lo mismo complique mas las cosas.
Me alegro de que ya todo este ok.
Puedes decirnos cual ha sido la solucion?.
Un saludo.
 
🤪 cual fue la solución? más que nada para que le pueda servir a otro usuario si le pasa algo parecido

saludos
 
Cada día se leen hilos más surrealistas

Me pregunto dónde estará el límite
 
Ya he visto varias personas pidiendo ayuda que ni se esfuerzan en detallar la situación que es lo mínimo para recibir ayuda.

Y ahora resulta que problema resuelto y hasta luego xD sin decir ni cómo ni qué.

No sé, muy raro.
Compi yo ya hace tiempo que asumí que muchas personas en los diferentes foros especializados (sin querer ofender a nadie con mi punto de vista) acuden con un problema, duda,...y a veces pues sucede que se les ayuda y resuelve el problema o la duda, te dan las gracias y adios muy buenas o encuentran la solucion por otro medio, te agradecen la atencion y adios muy buenas...
En cambio, hay quienes explican como lo han resuelto, algunos en lo sucesivo participan en el foro con cierta asiduidad intentando ayudar, aportar,...o simplemente adios muy buenas.
Es algo que los mas asiduos no podemos controlar ya que depende de quien viene al foro y para lo que viene.
Entonces de cada cual depende cada vez que hay un nuevo usuario con un problema, consulta,...responder o no en base a sus conocimientos, a como ese usuario llegue (las formas) y hasta dependiendo de las ganas/animo que se tenga...
Y compi, te digo que yo hay veces que leo algunos hilos y muy a mi pesar pues digo "a otra cosa" y paso porque de lo que se trata es de que los mas asiduos no nos quememos y sigamos disfrutando del foro.
Porque los que muchas veces estan de paso por el foro tambien nos ponen a prueba y como humanos que somos pues un mal dia lo tiene cualquiera al estar ahí al pie del cañon de forma desinteresada. Y esto ultimo muchos de los que estan de paso quizas ni lo tienen en cuenta o se les pasa por la cabeza cuando aparecen por aquí....
 
Compi yo ya hace tiempo que asumí que muchas personas en los diferentes foros especializados (sin querer ofender a nadie con mi punto de vista) acuden con un problema, duda,...y a veces pues sucede que se les ayuda y resuelve el problema o la duda, te dan las gracias y adios muy buenas o encuentran la solucion por otro medio, te agradecen la atencion y adios muy buenas...
En cambio, hay quienes explican como lo han resuelto, algunos en lo sucesivo participan en el foro con cierta asiduidad intentando ayudar, aportar,...o simplemente adios muy buenas.
Es algo que los mas asiduos no podemos controlar ya que depende de quien viene al foro y para lo que viene.
Entonces de cada cual depende cada vez que hay un nuevo usuario con un problema, consulta,...responder o no en base a sus conocimientos, a como ese usuario llegue (las formas) y hasta dependiendo de las ganas/animo que se tenga...
Y compi, te digo que yo hay veces que leo algunos hilos y muy a mi pesar pues digo "a otra cosa" y paso porque de lo que se trata es de que los mas asiduos no nos quememos y sigamos disfrutando del foro.
Porque los que muchas veces estan de paso por el foro tambien nos ponen a prueba y como humanos que somos pues un mal dia lo tiene cualquiera al estar ahí al pie del cañon de forma desinteresada. Y esto ultimo muchos de los que estan de paso quizas ni lo tienen en cuenta o se les pasa por la cabeza cuando aparecen por aquí....
Si, lo sé.

Mucha gente solo se pasa a que le digas cual es el problema y cuando lo resuelve ni se pasa a decir un gracias.

No es que queme, simplemente denota la mentalidad utilitarista de algunas personas y a veces pues... sale decirlo.

Igual es respetable todas las maneras de aproximarse al foro y de manifestarse 👍
 
Si, lo sé.

Mucha gente solo se pasa a que le digas cual es el problema y cuando lo resuelve ni se pasa a decir un gracias.

No es que queme, simplemente denota la mentalidad utilitarista de algunas personas y a veces pues... sale decirlo.

Igual es respetable todas las maneras de aproximarse al foro y de manifestarse 👍
Por eso cada vez que ayudamos a un usario nuevo y lo agradece me gusta animarle a que aparezca mas por el foro ya que toda participacion, ayuda siempre es buena y nunca está demas hacer crecer a una comunidad donde tenemos buen ambiente...
Al fin y al cabo es lo queble da vida y longevidad al foro.
Eso si, al que viene de sobradete o listo ni me molesto personalmente en invitarlo a que aparezca mas, es que le muestro hasta indiferencia porque ese tipo de gente sobra...
 
hay que ir con humildad, sinceridad, respeto, etc, intentar ayudar en lo posible y ya está.... si luego el usuario ni se molesta en dar las gracias o molestarse en explicar como solventó el problema ya es problema de él, aunque a mi me jode mucho.... pero intento, en la medida de lo posible, que no me afecten estas cosas ya que en la vida real tengo de mucho de que preocuparme

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
hay que ir con humildad, sinceridad, respeto, etc, intentar ayudar en lo posible y ya está.... si luego el usuario ni se molesta en dar las gracias o molestarse en explicar como solventó el problema ya es problema de él, aunque a mi me jode mucho.... pero intento, en la medida de lo posible, que no me afecten estas cosas ya que en la vida real tengo de mucho de que preocuparme

saludos
Asi es compi...
Por eso digo que con algunos cuando veo que la cosa promete pues mejor paso y si a otros les ayudo y al menos lo agradecen pues perfecto. Pero llegar al extremo de rallarme no porque se trata de disfrutar, de estar bien por aqui, aparte de que como tu dices fuera del foro cada cual ya tiene tambien sus historias como para rallarte con otras aqui...
 
Arriba