• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA voltajes extraños en ryzen 1600

Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
0
Bueno yo tengo el ryzen 1600 con la GA-AB350 gaming-3 (BIOS F6) y no se por que en la bios tengo 1.25v (como deberia ser) y en windows tengo a veces hasta 1.44v y tengo que estar todo el tiempo con el plan economizador de windows que me deja las frecuencias a 0.8v y 1.5Ghz.

Encima si pongo el plan de energia de ryzen los voltajes se vuelven locos, sube a 1.4v baja a 1.2v se mantiene, baja mas...

¿esto le pasa a alguien mas?

y estoy usando para ver los voltajes ryzen master, cpu z y hw monitor

y perdon por la presentacion
 
Es normal, los valores cambian por el sistema de ahorro del procesador y los picos del voltaje son por el turbo, puedes ponerle de nuevo en el modo Ryzen Balanced que no es un problema. Otra cosa es que tu hallas fijado el voltaje en la BIOS manualmente a 1,25v y se dispare a 1,44v.

Si lo tienes todo en auto no te preocupes que esta funcionando como se especificó de fabrica.
 
no es raro que funcione a 1.44v? es decir tendria que funcionarr a 1.35v no?
 
he actualizado la bios y ya esta por 1.4v o menos
 
Arriba