• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

volumen placa base

Rilex

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
33
Buenas, tengo una asrock h97m pro4 mi duda es que con en volumen a tope se escucha normal ya sea la musica o los juegos y he probado con varios auriculares, como podria conseguir un volumen alto?
 
Tienes instalado el driver audio?
En asrock creo que es realtek hd

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad que me montaron el pc lo que si he visto que windows 8 reconoce realtek pero en la barra de htas del reloj no sale el simbolo de realtek, creo que me instalaron los drivers que vienen en el cd de la placa base.
 
Bueno hasta el viernes no andare por casa asi que no puedo meterle mano aun, tengo unas dudas, yo en mi antiguo ordenador tenia una sb audigy asi que no tengo claro cual es la calidad y la potencia de las realtek, permiten que spotify se pueda escuchar alto? Que el maximo volumen llegue a molestar? La verdad es que spotify no se escucha nada alto, otra cosa en la barra de htas no me sale el cangrejo azul de realtek pero si me metia en panel de control me salia realtek hd audio.

Es necesario una tjeta de sonido dedicada para conseguir un volumen alto con mis senheisser hd 201?
 
Volumen alto tendrá, ahora es la calidad/limpieza del sonido.
 
Bueno hasta el viernes no andare por casa asi que no puedo meterle mano aun, tengo unas dudas, yo en mi antiguo ordenador tenia una sb audigy asi que no tengo claro cual es la calidad y la potencia de las realtek, permiten que spotify se pueda escuchar alto? Que el maximo volumen llegue a molestar? La verdad es que spotify no se escucha nada alto, otra cosa en la barra de htas no me sale el cangrejo azul de realtek pero si me metia en panel de control me salia realtek hd audio.

Es necesario una tjeta de sonido dedicada para conseguir un volumen alto con mis senheisser hd 201?

Ese icono no existe ya. El actual es este:

BQtBKQ6.png


La SB Audigy puedes probar a conectarla y usarla mientras tenga soporte de drivers para el sistema que tengas instalado claro.
 
Buenas, ya le instale los drivers mas recientes de la pagina de realtek pero aun no consigo volumen alto, supongo que no dará para mas el chip que lleva la placa ALC892
 
uff le cambiado los cascos y suena altisimo, jaja supongo que era la impedancia de los cascos, ahora si que si !!
 
Pues a quedarte sordo ahora :sisi3:
 
Arriba