• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

volvar sistema operativo de hdd a ssd nuevo?

papanoel

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
58
Puntos
0
hola buenas

he pensado pillare este disco a un portatil msi:
http://www.amazon.es/Crucial-CT240M500SSD3-Disco-interno-mSATA/dp/B00BQ8RKT4/ref=pd_sim_computers_3?ie=UTF8&refRID=0QE67KER98J88FAFTEZW
Aunque con 120 GB creo que me bastan, es sobre todo por que sube solo 30 y algo €, ademas de las velocidades de escritura. Si recomendais otro perfecto.

Nose se si se podrá pero mi duda es, si hay y conoceis alguna forma para después de ponerlo, hacer un volcado de todo el sistema operativo y datos a este SSD, (y se quede el hdd limpio) ?

PD: no puedo editar la errata que he metido en el título?
 
Última edición:
No va el link, si haces eso te morirás de asco, tardarás menos instalar el sistema operativo de manera limpia sin clonar toda la basura que puedas tener evitando que lo llenes corriendo.
 
ya he corregido el enlace y parece que funciona.

y no hay algo que funcione decentemente ? es por el hecho de no volver a reinstalar y configurar las 1000 cosas.. :(
 
ya he corregido el enlace y parece que funciona.

y no hay algo que funcione decentemente ? es por el hecho de no volver a reinstalar y configurar las 1000 cosas.. :(

Hace tiempo me surgio la misma duda que a ti y es mucho mejor que instales todo de cero en el ssd a que lo clones.Te pueden ocurrir mucho problemas si no lo haces.

saludos
 
Lo dicho... además que el SSD tiene distinto funcionamiento y alguna configuración predeterminada para el HDD en el OS te puede perjudicar, mejor todo instalado limpio, saldrás ganando, créeme.
 
Arriba