• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

volvemos a la carga. Amago a vodafone, orange, yoigo..?

xray86

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos
28
Hola nuevamente,

Bueno, visto lo visto voy a proceder con la intención de sacar un movil, porque tengo 3 lineas las cuales la usan mi padre, madre y yo. Y me da pena ver el movil que usa mi madre para jugar a apalabrados y angry birds, si, ella es muy moderna ;). Y la permanencai de su movil acabó en noviembre.

Hace un año saque con puntos 2 iphone 4S 64GB GM6. Veo que eso se ha acabado, pero no me he pasado aún a fusión porque estoy esperando para ver que ofrecen en la contraoferta (si es que la hacen) y después pasar las 3 lineas a fusión. Os parece bien?

Ya no se puede cancelar bonos, verdad? Por lo cual la idea del amago es directa, es decir, amago a otra compañia y lo que me oferten es lo que hay, correcto? No puedo cancelar ni volver a generar.

A que compañia es recomendable amagar sin pagar ningún trámite? Hace un año lo hice a yoigo y me salió bien. Sería preferible amagar con un movil atado en la otra compañia por si sale mal, al menos estar en otra compañia pero con un movil decente?

Tengo ADSL movistar en casa, pero para que en la contraoferta no me den el coñazo con la financiación de movil pasandome a fusión, que debo decir?

Un saludo!
 
Muy bien hecho, lo mismo que hice yo, no tener ADSL Movistar hasta amagar.

No se puede cancelar bonos, generar bonos ni nada...

Jazztel Móvil por teléfono, pide una Llama y Navega 300 y dos Llama y Navega 100 y a correr.

Pues... que tienes intención de portar el ADSL a Jazztel para una oferta acumulativa.

Te vas a Jazztel por mejor precio y te regalan 2 Galaxy Ace y 1 Galaxy S II por 129 euros todos (la excusa a poner claro).
 
ui, me he explicado mal Borja.

Si tengo movistar ADSL en casa. Y 3 lineas con Movistar movil. 2 con permanencia (2 x iphone 4s) y una sin permanencia, para la que quiero un nuevo terminal.

Mi duda, ofertan algún movil decente haciendo amagos? PAgando 50€ como mucho, un sony, un galaxy...algo de eso?

Saludos
 
Mmmm no... por que ya tendrás muy pocos puntos y aunque cojas una Habla y Navega 50 el Xperia S o Galaxy S II en el mejor de los casos sobre 80 euros... lo mejor es amagar, escuchar oferta, si interesa vale, si no, cancelar y ver que poder hacer...
 
desde que te mandan el sms con la portabilidad y que te pongas en contacto con movistar, cuanto tiempo tienes para poder cancelar la portabilidad?
 
Cuando estás ya en contacto con Movistar la media suele estar en unos 3-5 días.
 
he probado a una tarjeta sim con contrato 0€ a orange, estoy a la espera de que me manden sms de portabilidad...no se si en orange funciona asi..
 
Mmmmm en principio todo bien aunque escojas esa tarifa, posiblemente de aquí al lunes sepamos algo, ya que no se si hicieron puente, y suele tardar 24 horas, así que independientemente, el lunes sabremos algo :)
 
me he rajado.

Tardaban en mandar sms. En orange me decian que ya estaba en tramite la portabilidad y en movistar no tenían constancia. Se portaba el martes, asi que no he querido arriesgarme a que no me llegara sms y no tuviera tiempo de negociar con movistar. Antes había mas tiempo, ahora son en 4 dias como mucho.

He llamado a orange y lo he anulado contandoles una milonga y si me ha llegado la cancelacion de portabilidad.

Voy a probar dentro de dos semanas con vodafone. Lo que no se es si se quedará registrado mi amago. Supongo que si...

saludos
 
Si no has recibido nada... no se ha iniciado nada... ellos te dan una fecha, y luego sumarle 1 semana para que sea real...
 
Arriba