• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

volver a movistar 8 dias despues desde jazztel

Duso

Nuevo
Registrado
30 Nov 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Hola a todos!
quiero consultaros a ver qué es lo mejor que podemos hacer.
Mi suegro tenía movistar con la promoción del 50% durante 1 año. Se le acababa en septiembre-octubre y después de ir por la tienda y llamar al 1004, como le subía mucho la tarifa llamó a jazztel y contrató fibra con ellos y 2 líneas móviles. Esto fue el día 23 de septiembre.

Ahora está muy descontento con el servicio de tv de jazztel, por faltarle las series y lo de ver desde el inicio en canales de tdt... y estamos pensando en volver.

Creo que debería pagar los 240 o 200 euros de instalación de fibra, pero la permanencia de 1 año por la oferta al estar en los primeros 15 días no, verdad?

llamamos a movistar y le ofrecen el 50% hasta el inicio de año y después ya veremos.

Pero, qué es lo que debería hacer? contratar con movistar todo y devolver lo de jazztel (el deco y el router) a una tienda de jazztel y ya le pasarán el cargo de instalación de fibra? o se procede de otra manera.

muchas gracias!
 
Última edición:
si desiste en los primeros 14 dias desde que le instalaron la oferta solo le cobrarian los 240 euros de la instalacion y nada mas, pero si pasan 15 dias, le clavan tambien la penalizacion por permanencia.

que contrate con movistar,devuelve lo de jazztel y listo asi de simple, como cuando contrato con jazztel...

no hay que hacer nada mas que devolverlo y esperar
Hola a todos!
quiero consultaros a ver qué es lo mejor que podemos hacer.
Mi suegro tenía movistar con la promoción del 50% durante 1 año. Se le acababa en septiembre-octubre y después de ir por la tienda y llamar al 1004, como le subía mucho la tarifa llamó a jazztel y contrató fibra con ellos y 2 líneas móviles. Esto fue el día 23 de septiembre.

Ahora está muy descontento con el servicio de tv de jazztel, por faltarle las series y lo de ver desde el inicio en canales de tdt... y estamos pensando en volver.

Creo que debería pagar los 240 o 200 euros de instalación de fibra, pero la permanencia de 1 año por la oferta al estar en los primeros 15 días no, verdad?

llamamos a movistar y le ofrecen el 50% hasta el inicio de año y después ya veremos.

Pero, qué es lo que debería hacer? contratar con movistar todo y devolver lo de jazztel (el deco y el router) a una tienda de jazztel y ya le pasarán el cargo de instalación de fibra? o se procede de otra manera.

muchas gracias!
 
Arriba