• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Volver a pedir jiayu g4s por coolicool?

agora79

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
40
Hola a todos,

Gracias a este foro adquirir hará unos 5 meses mi jiayu G4s por coolicoll y la verdad es que estoy encantado. EL caso es que voy a adquirir otro para mi mujer y me estoy pensando si coger otro para un familiar. En su día como comente adquirí solo uno por envíos normales, tardo unos 15 días y todo fenomenal.

El caso es que ha día de hoy no he encontrado ningún cupón descuento para coolicool (forum-general no funviona) he visto que los gastos de envión desde china han subido un poco vienen a valer casi unos 11€. Bien mis preguntas son:

¿Hay algún otro terminal como el Jiayu G4S de 4,7 pulgadas que se asemeje a este en calidad precio o sea mas económico?

¿Si me decidiese a pedir los dos terminales juntos por envios normales me los pararan en aduanas... seria mejor pedir uno y luego otro?

¿De que forma puedo conseguir algún cupón descuento para hacer el pedido en coolicool?

Gracias y un saludo a todos
 
Hola,

El cupón forum-general, estaba caducado por la validez hasta el 1 de enero, y depués lo activamos y puedes usarlo ahora.

Los gastos de envío han subido por el tipo de cambio de euro ha caído y así lo subimos. Compréndenos un poco.

Y puedes pedirlo desde el almacén en España http://es.coolicool.com/envio-desde-espana-jiayu-g4s-mtk6592-17ghz-octa-core-47-pulgadas-hd-ips-pantalla-android-42-3g-sm-g-1233410

No pagarías aduanas y entrega dentro 72 horas. Puedes usar este código de cupón:CICEUSTOCK (para los productos en el almacén españa http://es.coolicool.com/local-sale-c674.html)

Y más móviles de 4.7 pulgadas de XIAOMI, THL, IUNI aquí:
http://es.coolicool.com/moviles-c139.html?filter_attr=560.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

Si pides por envío normal no lo pararan en aduanas normalmente.

Si quieres más descuento, puedes pedirlo aquí en el foro.

Un saludo y muchas gracias por el apoyo en Coolicool!
 
165 euros por un Jiayu G4S lo veo un robo, busca nuevos móviles con SoCs de 64 bits.
 
Perdona Borja, pero a que te refieres con buscar nuevos moviles con Socs de 64 bits? Si me puedes dar mas detalle de por que el Jiayu G4s es un robo te lo agradeceria, al igual que si me puede indicar algún terminal mas económico y con las mismas prestaciones más o menos, no tiene por que ser octal core pero si dual sim.
Un saludo
 
Mira el Jiayu S3, pagas un poco más peor mejor en todo.
 
No es lo que busco son 5'5 pulgadas. Demasiado grande. Gracias alguna aportación mas por parte de algún otro florero. La verdad es que yo estoy contento con jiayu g4s, pero por eso pregunto en este foro.
 
Perdón forero ... Jajajja...
 
Hombre, es algo más grande pero mucho mejor en todos los aspectos, compensa xD
 
Arriba