• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volver a W10 en un PC nuevo que trae W11

GarriNota

Nuevo
Registrado
11 Abr 2019
Mensajes
29
Puntos
3
Buenos dias,

Tengo la duda de si en un PC nuevo que trae W11 se puede configurar con W10, o si en caso de borrar el SO y volver a instalar en W10 tendré problemas de licencia.

Gracias de antemano.
 
Por probar no pierdes nada, todo depende del soporte que tenga la marca en Windows 10 en teoría no debería tener problemas. un saludo
 
Buenos dias,

Tengo la duda de si en un PC nuevo que trae W11 se puede configurar con W10, o si en caso de borrar el SO y volver a instalar en W10 tendré problemas de licencia.

Gracias de antemano.
Deberías poder sin ningun inconveniente, sobre el tema de la licencia depende mucho de que tipo de licencia sea, si es retail sin problemas. Si es OEM es un poco a la suerte, verifica que la licencia este asociada a una cuenta Microsoft ya que por lo general permite usarla en otro sistema aunque sea OEM, tambien debe ser la misma version del producto para ambos SO. Te dejo un video para que comprendas a que me refiero:
 
Arriba