• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volviendome loco a la hora de elegir 1080 ti

Deiii

Nuevo
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
40
muy buenas señores, estoy renovando mi equipo y me saltan un millon de dudas a la hora de elegir grafica.
me habian recomendado evga fwt3 perop resulta que no la encuentro por ninguna tienda online de confianza y pregunte para saber cuando repondrian y no creen que sean pronto.
que otra 1080 ti me recomendariais para jugar en 4k?
el resto es un i7 8700k y placa base asus rog maximus x
gracias por adelantado
 
EVGA GF GTX 1080 Ti SC2 HYBRID GAMING ICX THERMAL.
 
Última edición:
muy buenas señores, estoy renovando mi equipo y me saltan un millon de dudas a la hora de elegir grafica.
me habian recomendado evga fwt3 perop resulta que no la encuentro por ninguna tienda online de confianza y pregunte para saber cuando repondrian y no creen que sean pronto.
que otra 1080 ti me recomendariais para jugar en 4k?
el resto es un i7 8700k y placa base asus rog maximus x
gracias por adelantado

Cualquier 1080Ti te vale para jugar en 4K - 60fps, lo que entre unas y otras hay ligeras diferencias de fps en función sobre todo del overclock que tengan. En teoría, sin incluir las que cuentan con refrigeración líquida, las que mayor rendimiento tienen conforme a las pruebas que yo he visto son la Zotac AMP Extreme y la Asus ROG Strix OC. En cuanto a fiabilidad como siempre destaca EVGA (la cual me gusta mucho), y tienes otras como la Aorus que tienen bastantes comentarios positivos. En fin esto es todo parafernalia y al final cualquiera de estas te van a mover 4K.

Yo utilizo una Zotac AMP Extreme Core Edition y no he tenido ningún tipo de problema, siempre con temperaturas bastante bajas, muy estable hasta la fecha, y muy silenciosa, imagino que gracias a su disipador porque es bastante tocho y no suele alcanzar los 40ºC en reposo, con lo que los ventiladores se quedan parados de manera automática, y a pleno rendimiento no ha superado aún los 65ºC.

Sin embargo si yo tuviera que hacer una lista de acuerdo a mis preferencias, sería:
1. Asus Strix (ambas versiones)
2. EVGA ftw3
3. Zotac AMP Extreme core Edition (la que cuenta con mayor OC que esta no sabría si es igual de estable, aunque supongo que sí)
4. Aorus (ambas versiones)
5. Gigabyte/MSI

Repito, esto es una lista basada en mis preferencias, no es para entrar en polémica, aunque lo que es debatir y aportar experiencias y opiniones siempre es positivo.

Te adjunto el hilo de GTX1080 Ti para que veas las opiniones de los compañeros.
 
la msi gaming por calidad de refrigeracion y la evga como segunda opcion.

si no te importa el ruido, la strix...
 
eVGA FWT3 ES DE VERDAD MUY BUENO, TRATA DE CONSEGUIRLO
 
muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ahora a ver si soy capaz de conseguir alguna de ellas por que en todos los sition andan sin stock, y de las que tienen en stock no me gusta ninguna... asi que espero que repongan rapido.
 
muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ahora a ver si soy capaz de conseguir alguna de ellas por que en todos los sition andan sin stock, y de las que tienen en stock no me gusta ninguna... asi que espero que repongan rapido.

yo tengo la asus rog strix 1080ti con 1 mes de vida y te puedo asegurar que se nota que tira todo que da gustito, en lo personal pienso que es de las mejores
 
Pues no sé como te vuelves loco, si no hay stock xD
 
Yo me iria a por una EVGA icx o una Gamerock de Palit, luego ya si eso una HoF, el resto de ensambladoras ni me molestaria en mirarlas.
 
al final va caer una asus strix 1080 ti.. que sea lo que dios quiera :babas:
 
muy buenas señores, estoy renovando mi equipo y me saltan un millon de dudas a la hora de elegir grafica.
me habian recomendado evga fwt3 perop resulta que no la encuentro por ninguna tienda online de confianza y pregunte para saber cuando repondrian y no creen que sean pronto.
que otra 1080 ti me recomendariais para jugar en 4k?
el resto es un i7 8700k y placa base asus rog maximus x
gracias por adelantado



La Asus Strix me parece el mejor modelo, a nivel general. Si tuviese que pillarme una 1080Ti, elegiría esa.

Cualquier 1080Ti te vale para jugar en 4K - 60fps, lo que entre unas y otras hay ligeras diferencias de fps en función sobre todo del overclock que tengan. En teoría, sin incluir las que cuentan con refrigeración líquida, las que mayor rendimiento tienen conforme a las pruebas que yo he visto son la Zotac AMP Extreme y la Asus ROG Strix OC. En cuanto a fiabilidad como siempre destaca EVGA (la cual me gusta mucho), y tienes otras como la Aorus que tienen bastantes comentarios positivos. En fin esto es todo parafernalia y al final cualquiera de estas te van a mover 4K.

Yo utilizo una Zotac AMP Extreme Core Edition y no he tenido ningún tipo de problema, siempre con temperaturas bastante bajas, muy estable hasta la fecha, y muy silenciosa, imagino que gracias a su disipador porque es bastante tocho y no suele alcanzar los 40ºC en reposo, con lo que los ventiladores se quedan parados de manera automática, y a pleno rendimiento no ha superado aún los 65ºC.

Sin embargo si yo tuviera que hacer una lista de acuerdo a mis preferencias, sería:
1. Asus Strix (ambas versiones)
2. EVGA ftw3
3. Zotac AMP Extreme core Edition (la que cuenta con mayor OC que esta no sabría si es igual de estable, aunque supongo que sí)
4. Aorus (ambas versiones)
5. Gigabyte/MSI

Repito, esto es una lista basada en mis preferencias, no es para entrar en polémica, aunque lo que es debatir y aportar experiencias y opiniones siempre es positivo.

Te adjunto el hilo de GTX1080 Ti para que veas las opiniones de los compañeros.


Coincido con lo de la Strix, en la FTW3 (doble ranura) y en la Zotac pero en el resto, no tanto. Pondría las de MSI (excepto la Armor, que solo es buena para pasar a agua) bastante antes que las versiones de Gigabyte/Aorus, de las cuales no tengo demasiado buena referencia ni de reviews, ni de conocidos que han tenido y tienen GPU actuales suyas.
 
Al precio al que están, casi compensa estirarse a la EVGA Kingpin
 
Yo me estoy planteando seriamente hacerlo, visto que las 2080TI tardaremos en verlas.

La tienen a 1100 en Coolmod, pero es que una KFA2 está a 950!. Ya puestos pues joder...además que las Kingpin tiene buena segunda mano después.
 
La tienen a 1100 en Coolmod, pero es que una KFA2 está a 950!. Ya puestos pues joder...además que las Kingpin tiene buena segunda mano después.

Yo llevo días perdiendo el culo en encontrar una FTW3 a buen precio, lo mínimo ha sido 960€... para eso si que vale la pena estirarse a la kingpin, pero es que no lo tengo claro.
 
Yo me quitaría la idea de la 1080 ti por lo que vale..., planteate la 1080.
 
Cierto. Como usuario, no, no realizan envíos fuera de sus fronteras. Como empresa, con el correspondiente Nº de id. fiscal, creo que sí.
 
Arriba