• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volviendome loco a la hora de elegir 1080 ti

Perdón, me equivoqué de hilo
 
La Asus Strix me parece el mejor modelo, a nivel general. Si tuviese que pillarme una 1080Ti, elegiría esa.

Coincido con lo de la Strix, en la FTW3 (doble ranura) y en la Zotac pero en el resto, no tanto. Pondría las de MSI (excepto la Armor, que solo es buena para pasar a agua) bastante antes que las versiones de Gigabyte/Aorus, de las cuales no tengo demasiado buena referencia ni de reviews, ni de conocidos que han tenido y tienen GPU actuales suyas.

Sí bueno podría ser, yo en este caso lo pongo por los casos de la garantías de msi de las cuales se habla tanto y me pilla en una situación bastante cercana, simplemente por eso las pongo prácticamente en último lugar de acuerdo a mis preferencias. No obstante sí creo que las gaming x y las gaming x trío son buenas tarjetas y que la armor se quedaría en último puesto.

Por cierto también me gustaría destacar el backplate... que joder más de 700 euros en una gráfica y que no lo incluyan me parece lamentable, como el caso de la armor y de algunas otras...
 
Yo me estoy planteando seriamente hacerlo, visto que las 2080TI tardaremos en verlas.
Desde luego las kingpin esta claro que son las mejores sin rival generacion tras generacion, pero yo creo que no compensa si no le has a hacer OC muy bestia
 
Sí bueno podría ser, yo en este caso lo pongo por los casos de la garantías de msi de las cuales se habla tanto y me pilla en una situación bastante cercana, simplemente por eso las pongo prácticamente en último lugar de acuerdo a mis preferencias. No obstante sí creo que las gaming x y las gaming x trío son buenas tarjetas y que la armor se quedaría en último puesto.

Por cierto también me gustaría destacar el backplate... que joder más de 700 euros en una gráfica y que no lo incluyan me parece lamentable, como el caso de la armor y de algunas otras...



El tema de garantías de MSI no lo conozco porque nunca he tenido que usarla pero no dudo que a alguna gente la puedan haber dejado "vendida" haciéndose los tontos y creo recordar que últimamente se han lucido bastante y no para bien.

Y lo de los precios es una locura por lo que los ha inflado la minería. Estaba mirando modelos de 1080Ti hace un tiempo y se me quitaron totalmente las ganas al ver la salvajada que costaban.
 
Última edición:
Yo hace poco me compre 2 Gigabyte Aorus GTX1080ti para dos equipos diferentes y van de maravilla, cero cool whine y cero problemas

saludos
 
Yo tengo la Aorus 1080Ti y va de lujo, otro tema es el precio al que estan... la compre en pccom a 722 y mira por donde van con la mineria...
 
Arriba