• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Voy a amagar de Orange a YOigo

Rendimiento superior al de un Xperia Z gracias a la optimización Custom ROM creada por la famosa MIUI actualizable cada semana.

Componentes de calidad, buenos acabados, y de la marca más vendida de China, vende más que Apple.

Rendimiento superior al de un Xperia Z gracias a la optimización Custom ROM creada por la famosa MIUI actualizable cada semana.

Componentes de calidad, buenos acabados, y de la marca más vendida de China, vende más que Apple.

Tu le tienes, no? Desde cuando?

El tema garantia, si hubiese algun problema, que habria que hacer?

Siento si me cuelo en el tema, pero tengo curiosidad:

Mis 3 preguntas son:

el mejor móvil del mundo mundial en cuanto a calidad/precio es el Xiaomi Mi 2A ?? ?? ? ? ?

Pero si lo comprara por internet a 280 euros ese móvil estaría en castellano???

Y otra cosa más, este móvil es mejor que un samsung s4, que un xperia Z o HTC One ??

GRACIAS

Yo tengo el Jiayu G4, otro móvil de marca china, recordemos que el 100% de móviles/tablets del mercado son chinos.

Mi3S si lo compras en china (www.alegrecompra.com) = 250 € con funda y envío.

En España (www.powerplanetonline.com) = 350 euros con envío incluido y garantía de 2 años en España (vs 1 en China).

Si, ahora mismo, los mejores móviles "del mundo mundial" en precio/rendimiento, Xiaomi, Xiaomi MI2S es mejor que un S4/HTC One, y el MI2A mejor que el Xperia Z.

Si, todos basados en Android con custom ROM MIUI (la más famosa del mundo) en perfecto castellano.

Ya respondí arriba :) MI2S mejor que el ONE/S4, MI2A mejor que el Xperia Z.

No he tenido suerte......no me hacen ningun descuento..... Me dicen que me pase a amena.....o que coja tarifa ardilla 7 con permanencia de un año. Les he sacado un descuento de 30 euros en la proxima factura. Asi que la he cancelado y voy a esperarme un mes y hare portabilidad a tuenti con la tarifa de 9. Por cierto, porque al hacer la portabilidad a tuenti.pide un numero d tarjeta???? Lo cargan directamente???? No es posible hacer amago,no???
Muchas gracias!

Yo tengo el Jiayu G4, otro móvil de marca china, recordemos que el 100% de móviles/tablets del mercado son chinos.

Mi3S si lo compras en china (www.alegrecompra.com) = 250 € con funda y envío.

En España (www.powerplanetonline.com) = 350 euros con envío incluido y garantía de 2 años en España (vs 1 en China).

Si, ahora mismo, los mejores móviles "del mundo mundial" en precio/rendimiento, Xiaomi, Xiaomi MI2S es mejor que un S4/HTC One, y el MI2A mejor que el Xperia Z.

Si, todos basados en Android con custom ROM MIUI (la más famosa del mundo) en perfecto castellano.

Ya respondí arriba :) MI2S mejor que el ONE/S4, MI2A mejor que el Xperia Z.

Gracias ;)

Del g3 al g4 crees que habra mucha diferencia?

Por cierto, este movil le conoces? http://www.youtube.com/watch?v=yNm3s2GIPIM

No he tenido suerte......no me hacen ningun descuento..... Me dicen que me pase a amena.....o que coja tarifa ardilla 7 con permanencia de un año. Les he sacado un descuento de 30 euros en la proxima factura. Asi que la he cancelado y voy a esperarme un mes y hare portabilidad a tuenti con la tarifa de 9. Por cierto, porque al hacer la portabilidad a tuenti.pide un numero d tarjeta???? Lo cargan directamente???? No es posible hacer amago,no???
Muchas gracias!

Por que tiene un coste, no se si eran 15 euros de alta o algo así.

Gracias ;)

Del g3 al g4 crees que habra mucha diferencia?

Por cierto, este movil le conoces? http://www.youtube.com/watch?v=yNm3s2GIPIM

A mi es que los clónicos... prefiero marca china...

G3 descatalogado, está el G3S, mismo hardware que el G4, pero pantalla de 4.5" (vs 4.7), batería de 2750 mAh (vs 3000), cámara de 8 Megapíxeles (vs 13 MPX).

Por que tiene un coste, no se si eran 15 euros de alta o algo así.

A mi es que los clónicos... prefiero marca china...

G3 descatalogado, está el G3S, mismo hardware que el G4, pero pantalla de 4.5" (vs 4.7), batería de 2750 mAh (vs 3000), cámara de 8 Megapíxeles (vs 13 MPX).

Este es el que tu me dices? http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/jiayu-g3-quad-core

Dificil encontrar algo mejor por ese precio no?

El caso es que un comentario me ha creado dudas:

Este movil no puede funcionar con la frecuencia de 900 Mhz para 3G. Esta frecuencia de banda fue aprobada por el gobierno para su utilizacion publica y cada vez se extendera mas a todo el territorio nacional por lo que el uso de este telefono, y todos los chinos en general, no emitiran datos segun en que zonas se encuentre el usuario ([...]

Es así? Saludos y gracias.

Gracias crack!

Última edición:
Hay tanta variedad de móviles que me satura, yo quiero el mejor de calidad/precio, y parece que ese Jiayu G3S por 179 euros está muy bien de coste en relación con los precios de por aquí. Aunque como dices no se si funcionaría correctamente en España.

Este es el que tu me dices? http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/jiayu-g3-quad-core

Dificil encontrar algo mejor por ese precio no?

El caso es que un comentario me ha creado dudas:

Este movil no puede funcionar con la frecuencia de 900 Mhz para 3G. Esta frecuencia de banda fue aprobada por el gobierno para su utilizacion publica y cada vez se extendera mas a todo el territorio nacional por lo que el uso de este telefono, y todos los chinos en general, no emitiran datos segun en que zonas se encuentre el usuario ([...]

Es así? Saludos y gracias.

Gracias crack!

Por ese precio, de calidad, complicado. Es así, se usa la de 2100 MHz, pero si donde vives, es limitada, jodido lo tienes o tirar de 2G

Hay tanta variedad de móviles que me satura, yo quiero el mejor de calidad/precio, y parece que ese Jiayu G3S por 179 euros está muy bien de coste en relación con los precios de por aquí. Aunque como dices no se si funcionaría correctamente en España.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/review-jiayu-g3s/ :)