• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Voy a amagar, espero al black friday?

mazinho

Nuevo
Muy buenas, tengo permanencia en orange hasta marzo de 2016 pero estaba pensando amagar en breve,ya sea para conseguir nuevo movil(pagando los 40 € que me quedan de mi note 3) o para que me ofrezcan descuento en tarifa lo que me queda de permanencia. Tengo 2 dudas:
- Si amago y me llaman para ofrecerme descuento en tarifa renuevo permanencia? creo q no pero x si acaso quiero asegurarme y si hay otra forma de conseguir el descuento me gustaria saberlo
- Mi otra duda es si esperar al black friday para hacer el amago.....supongo q no sabeis loq ofreceran pero ese dia ofreceran mejores ofertas no?:blehbleh:

Pues... espera, a ver si cae algo, sería raro, pero bueno.

Muy buenas, tengo permanencia en orange hasta marzo de 2016 pero estaba pensando amagar en breve,ya sea para conseguir nuevo movil(pagando los 40 € que me quedan de mi note 3) o para que me ofrezcan descuento en tarifa lo que me queda de permanencia. Tengo 2 dudas:
- Si amago y me llaman para ofrecerme descuento en tarifa renuevo permanencia? creo q no pero x si acaso quiero asegurarme y si hay otra forma de conseguir el descuento me gustaria saberlo
- Mi otra duda es si esperar al black friday para hacer el amago.....supongo q no sabeis loq ofreceran pero ese dia ofreceran mejores ofertas no?:blehbleh:

claro en el black friday suelen regalar ifon 6.

si coges descuento renuevas 12 meses de permanencia

Joan lo del Black Friday que regalan Iphone 6 es coña, no?

En serio lo preguntas

Seguro que es coña... en blackfriday... pos a saber xD

yo el año pasado me pille dos ifon 6 gratis, y me daban el ipad air por 5 euros y les dije a los de la tienda que se lo quedasen que no me gustaba el ipad.

Era pregunta sarcástica, si, jajaja. Aunque el año pasado estuvieron cerquita cerquita de eso, pero se quedaron en lo siguiente. Lo añado para la curiosidad de la gente y que se hagan una idea, a parte del ipad a 5€. Joan eres como yo, igualitos, o android y opensource o nada! xD

Saludos!

--
BLACK FRIDAY 2014
Con motivo del Black Friday, Vodafone España ofrece una selección de smartphones completamente gratis. De esta forma desde mañana 25 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, ambos inclusive, los clientes que hagan una portabilidad de origen contrato (o una migración de prepago a contrato) y elijan un plan de contrato Smart o Red con compromiso 18 meses en la tarifa podrán llevarse un smartphone completamente gratis. Por ejemplo:
LG G2 Mini
Samsung Galaxy Express 2
Sony Xperia M2 Aqua
Huawei Ascend P7
LG F60
Vodafone Smart Power
Esta propuesta estará disponible en las tiendas Vodafone y en la Tienda Online

Hombre claro, regalar móviles sencillos si...

Hombre el P7 estaba de PM!

Hombre el P7 estaba de PM!

si la verdad que el p7 fue una ofrta cojonuda, lo cogio mucha gente pero creo que se agoto antes de llegar al final de la promo

asi es, o android o sistemas abiertos, nada de apple. Aunque tengo el ipad mini y el ipod jajaja

Jajaja, vendido!!! ;P

Si alguien sabe lo que esta ofreciendo orange con la promo de black friday haciendo el amago de portabilidad le agradeceria que me la comentara......por si cambia algo a loq venian ofreciendo antes de eso que era 20 o 30% descuento(sin canguro me refiero) en tarifa con moviles a precios regulares.......

Si alguien sabe lo que esta ofreciendo orange con la promo de black friday haciendo el amago de portabilidad le agradeceria que me la comentara......por si cambia algo a loq venian ofreciendo antes de eso que era 20 o 30% descuento(sin canguro me refiero) en tarifa con moviles a precios regulares.......

mismos descuentos y precios para ya clientes

hay ofertas en su web de terminales a buen precio financiados o con pago unico, debe haber sonys vario a buen precio