• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voy a comprar la Meta Quest 2 ¿Acierto?

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas tardes a todos!

Recien me voy a iniciar en este mundo y tengo pensado ir a comprarme en breve las Meta Quest 2 junto a algunos juegos. Por si estoy cometiendo un error vengo a preguntarles si, ¿son las que mejor valen la pena ahora mismo o hay otras opciones mejores?

Y por casualidad, ¿hay algunas gafas previstas para salida o algo por lo que deba esperarme? ¿Accesorios super necesarios para las VR?


Muchas gracias a todos!
 
Hola, un poco tarde pero te contesto..

Si tu idea es usarlas com standalone, diria que es una de las mejores (sino la mejor) opción.

Si las quieres para usar con cable/air en el PC, también lo es, pero diría que ya hay mejores, también influye el precio.

Yo las tengo y genial, me monte un router 5G al lado del PC para usarlas sin cable y la verdad es que muy contento con ellas.
 
Arriba