• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

voy a comprar un movil de 2019 en RAKUTEN FR

w3rfc

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
96
Puntos
8
Hola, estoy pensando en comprar el Huawei P30 PRO en Rakuten francia, actualmente tengo el Huawei P30 a secas, y estoy tan maravillado con él, que me planteo cambiarlo (se me ha roto la pantalla) por el p30 pro, no consigo encontrar este tfno NUEVO en españa, y he visto que Rakuten francia en teoría lo tienen y ponen que es NUEVO, mi pregunta es sí alguién ha comprado en RAkuten fr, o si sabe donde conseguir ese tfno NUEVO en españa

Muchas gracias
 
Y en Blackmarket? tienes opciones en "Excelente"
Es un pepino de móvil para los años que tiene... si bien es cierto que no pagaria más de 300e por el...
 
blackmarket, pues no he mirado, voy a ver, es que en rakuten me pone nuevo, y no se sí fiarme, porque estos móviles tienen años y no quiero pagar 400 por un móvil que tenga la batería muy usada o cosas así... por eso lo de nuevo, voy a ver donde dices... pero prefiero nuevo, o es una quimera lo que digo
 
gracias por el link de esa, pero parece que los componentes no son originales de Huawei ¿me equivoco? quizá casi que merezca la pena llevarlo o mandarlo al servicio técnico de Huawei.. no sé si alguién lo ha hecho y sabe si tardarn mucho en cambiar pantalla y batería... porque puede ser una opción, tratar de reparlo y seguir unos años más con ellos
 
Si quieres reparar el Huawei, tienes tienda oficial en Madrid (y Barcelona?) o puedes enviárselo (no se el coste). No es muy caro cambiar la pantalla... hace poco tenían el cambio a 99e (el del 30Pro)... y la batería unos 12e.. . Tardan 1 hora aproximadamente (en tienda)
Puedes mirarlo en la APP My Huawei-> Soporte
 
Arriba