• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voy a empezar a ser un "Gamer"

PlacaVaso

Nuevo
Buenas, quería hablaros de lo que será mi PC. Mi edad es menor a 16 años, vivo con mis padres, etc. (Lo digo por lo siguiente), No me puedo montar un PC, es decir, yo sí que quiero, pero el que lo pagará es mi padre. Yo se mucho más que el en PC's y vamos a comprarnos un PC Gaming de no más de 650€ en PCComponentes. No vamos a comprar por componentes, ya que mi padre pasa de movidas, ni aunque me lo montéis ni aunque me lo monten algunos amigos míos, mi padre es muy desconfiado y no vamos a comprar por internet nada. Aunque yo quiera... pero bueno, yo, me voy a comprar el Logitech G27 en un plazo de 1-2 meses, para jugar a unos cuantos juegos que vendrán al final de este post, y por qué me compraré un PC Gaming. Bien, el PC que me quiero cobrar me sale por 639.00€ con I.V.A incluido, y lo que trae es esto:

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador Intel Core i5-4440 3.1Ghz - i5-4460 3.2Ghz - Según disponibilidad
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base Gigabyte H97-HD3
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica MSI GeForce GTX 750 OC 1GB GDDR5 / MSI GeForce GTX750 OC V1 1GB GDDR5 - Según disponibilidad

Necesitaría un monitor, cosa que no dispongo y que tendría que comprar de mi dinero. Dispongo de dos portátiles, un Sony VAIO SVE1712L1EW (De los números no estoy seguro) Y un Samsung Notebook Serie 3. Este último, tiene una gráfica denigrante. Intel HD Graphics Family. Procesador intel i-5 y 6GB de RAM. El VAIO tiene una AMD Radeon HD 7650 de Gráfica, y de Memoria RAM tiene 4GB. De procesador un Intel i-3. Por eso no me quiero comprar lo que jugaré en el VAIO.

Como sabréis, por lo que he escrito en el primer párrafo, me voy a comprar un Logitech G27. Los principales juegos que jugaré son:

Project C.A.R.S
Assetto Corsa
Y así los simuladores de coches que vengan.

Quería saber que opinábais para jugar estos simuladores en lo que será mi PC Gaming Y si creéis que es buena opción. Este es mi primer tema y un saludo y muy buen foro,
Gracias.

me parece que vais a tirar el dinero, con eso piensa que vas a jugar en bajo a los juegos, y no se si llegaras a 60fps.

por 650 dile a tu padre que te puedes llegar a configurar algo superior que te garantice jugar en ajustes medios y a 60 con una 270x amd, pero esa 750 no ti es una castaña muy seria

En esos pc normalmente meten cosas que les devuelve la gente y que no consiguen vender...
Mejor intentar negociar con tu padre y ver que opciones quedan.

recomiendo que te echen una mano en el foro de presupuestos mi maquinilla fue presupuestada por ellos y a día de hoy mi mejor elección!