• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vpn para evitar la geolocalización

icus

Nuevo
Hola a todos/as
Tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver, estoy pensando en adquirir una vpn de pago con el motivo de ver mi plataforma de streaming que me bloquea un numero se series debido a la geolocalización, lo que no se si el caso que funcione y pueda acceder a dichas series el idioma del castellano-español estará disponible ya sea supuestos como netflix amazon prime etc.
gracias por todo

Tan sencillo como probarlo con una vpn que te de periodo de prueba. Las plataformas se las ingenian para cualquier cosa, así que sin saber que van y que plataforma, difícil decir nada seguro.

Haz la prueba y sales de dudas

Tengo NordVPN, algunos sitios web me bloquean por mi IP esta en una lista negra. Eso tambien hay que tenerlo encuenta. Y antes me pasaba mucho mas a menudo aunque usaba Surfshark, otra marca de la misma empresa. No se como andara ahora pero me bloqueaban una barbaridad, de eso hace un año. Tenia que quitarla porque practicamente no se podia navegar.

pilla una vps y pone open vpn