• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vpn

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Buenos días a todos, tengo un software de facturación en la oficina y me gustaría poder conectarme desde casa para trabajar, me han dicho que esto lo puedo hacer con una VPN ¿conocéis algún tutorial para que sepa que es esto y como puedo configurarlo?

gracias.
 
Buenos días a todos, tengo un software de facturación en la oficina y me gustaría poder conectarme desde casa para trabajar, me han dicho que esto lo puedo hacer con una VPN ¿conocéis algún tutorial para que sepa que es esto y como puedo configurarlo?

gracias.

Lo mas sencillo que hay para poder usarlo es bajarte el hamachi y configurarlo en el pc al que te quieres conectar, creando una nueva red y activando el escritorio remoto de Windows, y en el PC de casa añadirlo a la VPN tambien con Hamachi, con el nombre que le has puesto a la red en el y conectandote a partir de este.

Saludos:2pistolas:
 
La opcion que te indican es una de ellas, pero hay otras, yo en una de ellas he usado este equipo tp-link TL-ER6120
http://www.tp-link.es/products/details/TL-ER6120.html

Me ha servido porque no solo estoy limitado a unos cuantos clientes, pues te da hasta 100 usuarios para accceder a tu servidor, o bien a los recursos de tu RED local a la que quieres acceder.
Tambien esta la opcion de crear VPN con el servicio que trae los Windows Server.
Dependara de tus necesidades saludos
 
Simplemente tengo varios pc en la tienda con carpetas compartidas y con un software de facturación y solo quiero que mi pc desde casa pueda aparecer en la red local de la oficina para poder utilizar el programa de facturacion
 
Hay varias opciones, realmente. Di exactamente qué quieres, porque puedes configurar un servidor o una raspberry pi, un NAS o simplemente, usar software para manejar el PC remotamente.
 
Arriba