• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vram defectuosa?

Pero bajaste voltaje?

De hecho el disipador de referencia es el mejor para disipar los VRMs y las memorias, no le veo nada complicado de hecho yo estuve buscando ese disipador para colocarla a la mía pero en mi país no lo encontré.
Lo único que tendrías que hacer es sacar la turbina y colocar toda la placa de metal y listo.

Esos disipadores me ayudaron mucho xD, ya que también se subía la temperatura de los VRM hasta los 95°C (el arctic es una mierda para refrigerar vrm), coloque esos disipadores y más el flujo de la caja ayuda un montón, eso si todos los ventis de la caja a tope.

Miraré entonces a ver si me puedo apañar algo XD porque de momento tocar voltajes no sirve de nada... :() Y poco más me queda por hacer creo...

Core Voltage -62mv.
Aux Voltage -100mv

Y las mismas temps 100ºc vrm1 y 80ºc núcleo gpu
 
Creo que la jodí más XD puse -100mv a ver si era tan fresca... bueno el caso que no enciende jaja v: Estaba en el modo NoUefi por lo que solo me queda este donde tiene la bios mod.
Como soluciono el otro? se puede entrar en modo seguro y eso o al menos antes me ha dejado. Pero por normal antes de las letras de windows se queda en negro la pantalla.
 
No se como modificas el voltaje, pero si lo haces por software, al reiniciar deberian restablecerse otra vez los valores.
Lo tienes jodido con esa grafica, es muy sensible al voltaje, asi que poco se puede hacer. Asumirlo hasta que casque o hacerte con otra grafica, quizas una gtx 970 de segunda mano a buen precio que rinde igual a la que tienes.
 
No se como modificas el voltaje, pero si lo haces por software, al reiniciar deberian restablecerse otra vez los valores.
Lo tienes jodido con esa grafica, es muy sensible al voltaje, asi que poco se puede hacer. Asumirlo hasta que casque o hacerte con otra grafica, quizas una gtx 970 de segunda mano a buen precio que rinde igual a la que tienes.

Msi afterburner, es lo que me extraño las otras veces se me reinicio sin más. XD Pues vaya.. Mira que tiene un asic de 81% XD
Lo único que he podido comprobar es que bajando voltajes gano 10fps más en el test (no sé porque), al igual que tampoco se porque no se reduce nada la temperatura XD

Ya lo tengo medio asumido :'( Iré probando cosas y comentando por aquí a ver que ocurre
 
Pues mejor si ganas fps bajando voltaje, puede que por throtling?. Dejalo con el minimo voltaje estable y olvidate. El dia que casque cambias la gpu. Vete ahorrando.
 
Pues mejor si ganas fps bajando voltaje, puede que por throtling?. Dejalo con el minimo voltaje estable y olvidate. El dia que casque cambias la gpu. Vete ahorrando.

Si porque no le veo remedio xD He aplicado OC y parece que incluso mejora el tema de temperaturas (como escalan) y se queda casi igual de rendimiento que con la bios de la 390X, salvo que los fps bailan en +-5.
-62mv core, -100mv aux (como ayer) núcleo 1000mhz y memos 1300mhz (donde no he notado diferencia en fps) y he vuelto a bajarlas a 1250mhz
Y las temps han sido las mismas, salvo que el núcleo llega a 85ºC, vrm1 110ºc, vrm2 70ºC

Dejaré donde tengo la bios mod y que pete cuando pete :( Esto de las reacondicionadas sin saber el porque de ello es un peligro jaja El mes que viene cumplirá 1 año en mis manos
 
Desde luego, por falta de pruebas no ha sido. Al menos que te aguante hasta la siguiente generacion de graficas, descontando el refrito de las amd serie r5xx.
Un saludo.
 
Arriba